KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Technology’s your thing

Spanish translation: la tecnología es lo tuyo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:technology’s your thing
Spanish translation:la tecnología es lo tuyo
Entered by: Rebecca Hendry

22:15 Jun 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Technology’s your thing
cita de un gerente de una empresa de telecomunicaciones
MARK QUOTE:
“Technology’s your thing.”
Lida Garcia
Peru
la tecnología es lo tuyo
Explanation:
bienvenida - [ Translate this page ]
Si la tecnología es lo tuyo, aquí te van unas sugerencias:. Estrell5.wmf (1704
bytes) ROBÓTICA, INFORMÁTICA,... Estrell5.wmf (1704 bytes) ...
centros5.pntic.mec.es/~marque13/bien.f.htm - 9k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11la tecnología es lo tuyo
Rebecca Hendry
4 +5la tecnología es lo tuyo
mslang
5lo tuyo es la tecnología
maryel
4La tecnología es tu asunto/objetofrandela


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
technology’s your thing
la tecnología es lo tuyo


Explanation:
bienvenida - [ Translate this page ]
Si la tecnología es lo tuyo, aquí te van unas sugerencias:. Estrell5.wmf (1704
bytes) ROBÓTICA, INFORMÁTICA,... Estrell5.wmf (1704 bytes) ...
centros5.pntic.mec.es/~marque13/bien.f.htm - 9k - Cached - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 81
Grading comment
gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mslang
1 min
  -> Muchas gracias luigso. Saludos :-)

agree  Sisiutl: Pero ¿no suena más congruente invertirlo? "Lo tuyo es la tecnología". Me parece que así se acentúa la tecnología, lo que es lo que se busca en inglés.
3 mins
  -> Es otra posibilidad Sisiutl. Gracias y saludos.

agree  Julio Torres
5 mins
  -> Muchas gracias.

agree  Luis Medina
6 mins
  -> Gracias Luis, saludos.

agree  xxxOso: ¶:^)
15 mins
  -> Gracias Oso, saluditos :-)

agree  luzia fortes
34 mins
  -> Gracias Luzia.

agree  Mónica Guzmán: O lo suyo.
1 hr
  -> También tienes razón, gracias Mónica.

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias Gaby, saludos para tí :-)

agree  Gabriel Aramburo Siegert
7 hrs
  -> Gracias Gabriel.

agree  Mar Brotons
17 hrs

agree  Kelvedon
20 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
technology’s your thing
la tecnología es lo tuyo


Explanation:
es lo tuyo(suyo) o tu(su) especialidad

suerte

mslang
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  luzia fortes
34 mins

agree  xxxChutzpahtic
1 hr

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs

agree  Gabriel Aramburo Siegert
7 hrs

agree  Mar Brotons
17 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
technology’s your thing
La tecnología es tu asunto/objeto


Explanation:
Suerte. Un saludo.

frandela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
technology’s your thing
lo tuyo es la tecnología


Explanation:
OTRA OPCIÓN...yo lo diría así....SUERTE

maryel
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12