KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

to do great things

Spanish translation: si estás listo para hacer cosas excepcionales/si estás listo para triunfar/si quieres trascender


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to do great things
Spanish translation:si estás listo para hacer cosas excepcionales/si estás listo para triunfar/si quieres trascender
Entered by: Gabriela Rodriguez

23:56 Jun 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: to do great things
seguramente les parecerá simple, pero no me sale nada bueno...
Our growing family of customers expects the industry’s best wireless solutions. If you’re ready ***to do great things***, contact us at ##### or visit us online at www.xxx.com/jobs.
Lida Garcia
Peru
si estás listo para hacer cosas excepcionales/si estás listo para triunfar/si quieres trascender
Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-21 00:08:27 GMT)
--------------------------------------------------

Si estás listo para descollar/ si estás listo para dar un gran paso, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-21 00:09:01 GMT)
--------------------------------------------------

Las opciones de mis compañeros son muy buenas, sólo agrego algunas.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
gracias a tod@s!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5si estás listo para hacer cosas excepcionales/si estás listo para triunfar/si quieres trascender
Gabriela Rodriguez
4 +2Si estás listo para lograr grandes cosas
Sisiutl
3 +2para lograr éxitos maravillosos, para hacer grandes logros, para triunfar a lo grandexxxOso
4 +1Si tiene grandes / buenas ideas
Ana Brassara
4si está dispuesto a llegar primero
Margarita Gonzalez


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
para lograr éxitos maravillosos, para hacer grandes logros, para triunfar a lo grande


Explanation:
Hola Lida,
No usaría la palabra "cosas" aunque lo diga en inglés.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 210

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Coria: "Para grandes logros" omitendo, el "hacer" también sería una opción
1 min
  -> Hola Daniel, sí una buena opción. Muchas gracias ¶:^)

disagree  Sisiutl: No sé, pero no puedo que se pueda "hacer" un logro, solamente, quizás "tenerlo".
3 mins
  -> Gracias por tu observación. Saludos ¶:^)

agree  Gabriela Rodriguez
10 mins
  -> Muchísimas gracias, Gaby. (en un ratito regreso) ¶:^)

agree  luzia fortes
17 mins
  -> Muchas gracias, Luzia ¶:^)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Si tiene grandes / buenas ideas


Explanation:
option

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
9 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Si estás listo para lograr grandes cosas


Explanation:
Me suena lo más apropiado.

Sisiutl
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
6 mins

agree  sbrowne: yo usaría 'para hacer', pero me gusta más la tuya que las otras
1 hr

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
si estás listo para hacer cosas excepcionales/si estás listo para triunfar/si quieres trascender


Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-21 00:08:27 GMT)
--------------------------------------------------

Si estás listo para descollar/ si estás listo para dar un gran paso, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-21 00:09:01 GMT)
--------------------------------------------------

Las opciones de mis compañeros son muy buenas, sólo agrego algunas.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
gracias a tod@s!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Wow! Muy lindas opciones, Gaby ¶:^)
1 min
  -> Las tuyas fueron excelentes (como siempre). Te mando un saludote!!!!!!!!!

agree  luzia fortes
8 mins
  -> Miles de gracias Luzia y un gran abrazo!!!!!!!!!

agree  Xenia Wong: Me gusta.../ gabita, con las "gracias" te aseguro que me conformo....un abrazo para ti.....
11 mins
  -> Xenia, ya no sé cómo agradecerte. Te mando un abrazo enorme!!!!!!!

agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> Muchas gracias Nora. Un saludo desde Tandil y mucha suerte!!!!!!!

agree  Walter Landesman: como siempre!
17 hrs
  -> Hola vecino, espero que por allí no esté tan frío como por estos pagos. Muchísimas gracias y un abrazo!!!!!!!!!!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
si está dispuesto a llegar primero


Explanation:
En esto de la publicidad, todo parece trillado y mi propuesta no lo es menos, aunque pienso que por aquello de las soluciones inalámbricas y la inmediatez de las comunicaciones... Espero que te sirva.

Margarita Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48