KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

empowering

Spanish translation: (ambiente) rico en/lleno de posibilidades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:empowering
Spanish translation:(ambiente) rico en/lleno de posibilidades
Entered by: Marcelo González

00:04 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: empowering
Now more than ever, people like you can find success in our open, ***empowering*** environment. You’ll help our customers make the right decisions.
Lida Garcia
Peru
(ambiente) rico en/lleno de posibilidades
Explanation:
+
Selected response from:

Marcelo González
North Mariana Isl.
Grading comment
gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7(ambiente) rico en/lleno de posibilidades
Marcelo González
4 +2capacitante
Gerardo Garcia Ramis
4This is just an optionyolanda Speece
1participativoxxxTadzio


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
(ambiente) rico en/lleno de posibilidades


Explanation:
+

Marcelo González
North Mariana Isl.
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 80
Grading comment
gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 mins
  -> muchas gracias, gaby :-)

agree  Maria Milagros Del Cid
6 mins
  -> Muchas gracias, Maria :-)

agree  luzia fortes
10 mins
  -> muchas gracias, luzia :-)

agree  Margarita Gonzalez
22 mins
  -> Muchas gracias, MargaEsther :-)

agree  Rafael Molina Pulgar
34 mins
  -> Muchas gracias, Rafael :-)

agree  Sisiutl: Una de esas palabras que no tiene traducción correcta. ¿Quizás "lleno de responsabilidades" vendría mejor? "To empower" es más que darle oportunidades a alguien, es darle poder.
48 mins
  -> Muchas gracias, Sisiutl. Quizás, te interese ver esta traducción de "empower" que se encuentra en el Glosario http://www.proz.com/kudoz/1064222 :-)

agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> Muchas gracias, Nora :-)

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
This is just an option


Explanation:
Ahora más que nunca, las personas como usted pueden disfrutar de una experiencia exitosa en nuestro ambiente franco y apoderante.

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

17 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
participativo


Explanation:
...ambiente abierto, participativo.

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
capacitante


Explanation:
Es lo que empleo cada vez que me enfrento al susodicho "empower", no me encanta pero resuelve.

Revista Cubana de Salud P?blica - Evaluaci?e la maestr?en salud ... - [ Translate this page ]
Puerto Rico. 1. Rep. Dominicana. 1. S. Tomé y Princ. ... Parece conveniente un
proceso capacitante como vía para mejorar la eficiencia del curriculum y el ...
scielo.sld.cu/ scielo.php?pid=S0864-34662000000100006&script=sci_arttext&tlng=es - 65k - Cached - Similar pages

[DOC] Federación Panamericana de Facultades
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
Accredited medical schools in the United States, Canada, and Puerto Rico list their
... 0199 - Supervisión capacitante: proceso de tutoreo sistematizado. ...
www.fepafem.org.ve/archivos/acreditacion_marzo_2001.doc - Similar pages

Evaluación de la Maestría en Salud Pública de Cuba. Base para un ... - [ Translate this page ]
Parece conveniente un proceso capacitante como vía para mejorar la ... Desarrollar un
proceso capacitante de los profesores del claustro acorde con los ...
www.bvs.sld.cu/revistas/spu/vol26_1_00/spu06100.htm - 61k - Cached - Similar pages

[DOC] Valores:
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
Y Chiriquí con centros como David, La Concepción y Puerto Armuelles. Nuestra población
está envejeciendo ... Monitoreo y Supervisión Capacitante del proceso ...
www.psipanama.org/a.doc - Similar pages

[PDF] Formación en Promoción y Educación para la Salud
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Desarrollar un enfoque capacitante, en relación con los usuarios y no pro- ...
Editorial de la Universidad de Puerto Rico. — Azagra, MJ; Echauri, M.; Pérez, ...
www.msc.es/profesional/preProSalud/ promocion/pdfs/formacionSalud.pdf - Similar pages

Gerardo Garcia Ramis
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joao Luis Manga: Palabra por palabra, esta es más exacta
23 mins
  -> Gracias, João.

agree  Rafa Lombardino
1 hr
  -> Gracias, Rafa.