KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

material

Spanish translation: ustedes tienen madera para XXX


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:material
Spanish translation:ustedes tienen madera para XXX
Entered by: Jairo Contreras-López

00:10 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: material
parte de una charla a los aspirantes a representantes de ventas de una empresa de telecomunicaciones...
Sounds like you’re XXX ***material***. Listening to challenges and providing clear, concise solutions is the lifeblood of our business.
Lida Garcia
Peru
ustedes tienen madera para XXX
Explanation:
Espero que te sirva...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-21 00:17:11 GMT)
--------------------------------------------------

tienen madera para trabajar en (o para unirse a) la compañía XXX...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-06-21 00:17:47 GMT)
--------------------------------------------------

tienen madera para trabajar en (o para unirse a) la compañía XXX...
Selected response from:

Jairo Contreras-López
United States
Grading comment
gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4ustedes tienen madera para XXXJairo Contreras-López
4 +4que ustedes tienen lo que XXX necesita / está buscando...
Xenia Wong
5 +1que dan la talla (para)
Marcelo González
4 +1Parecen ser candidatos ideales para XXX
Daniel Coria


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
ustedes tienen madera para XXX


Explanation:
Espero que te sirva...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-21 00:17:11 GMT)
--------------------------------------------------

tienen madera para trabajar en (o para unirse a) la compañía XXX...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-06-21 00:17:47 GMT)
--------------------------------------------------

tienen madera para trabajar en (o para unirse a) la compañía XXX...

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González
33 mins
  -> Gracias Marceloabq.... un saludo...

agree  teju: Madera de vendedor ( o de lo que sea), muy bueno :)))
1 hr
  -> Gracias Teju...

agree  xxxOso: ¶:^)
1 hr
  -> Gracias estimado plantígrado...

agree  Walter Landesman
2 days13 hrs
  -> Gracias Walter...

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
que ustedes tienen lo que XXX necesita / está buscando...


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sisiutl: Enteramente de acuerdo: va más con el estilo informal.
2 mins
  -> Sisiutl, many thanks......xen

agree  Rafael Molina Pulgar
21 mins
  -> Thank you much, Rafael.......xen

agree  NoraBellettieri
54 mins
  -> Hola Norita....saludos........y mil gracias....xen :-))

agree  Joao Luis Manga: Si vale hacer barra, ¡esta es!
1 hr
  -> Joao Luis, muchas gracias.....xen

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Parecen ser candidatos ideales para XXX


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-21 00:23:04 GMT)
--------------------------------------------------

O cualquier giro con la frase \"candidatos ideales\"...

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood
5 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
que dan la talla (para)


Explanation:
"Les habremos dicho a García ya Toledo, el Perú desconfía de ustedes, que ninguno
de ustedes dan la talla para ser nuestro presidente, ni reunen las ...
www.terra.com.pe/elecciones2001/10425-4.shtml

Inforol :: Ver tema - k injusticia cn los puntos del lado oscuro ... - [ Translate this page ]
... No hay medias tintas con el lado oscuro, hay que marcar bien la linea,
por algo no todos dan la talla para ser un caballero jedi. ...
www.inforol.com/foros/viewtopic.php?p=220773

Canoa - Internacional - Especial Elecciones de Perú 2001 - [ Translate this page ]
... del voto en blanco no será otro que una muestra de que Perú desconfía de los dos
candidatos, "que ninguno de ustedes dan la talla para ser nuestro presidente ...
old.diariodirecto.com/int/eleccperu/per3.html

Marcelo González
North Mariana Isl.
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JaneTranslates: I like all the options given so far, but this is the one I would probably choose.
1 hr
  -> Thanks, Jane, kind of you to say. :-)