KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

assistant senior analytical chemist

Spanish translation: Subdirector Principal de Análisis Químico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:assistant senior analytical chemist
Spanish translation:Subdirector Principal de Análisis Químico
Entered by: Rafael Molina Pulgar

17:48 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: assistant senior analytical chemist
Alguna sugerencia para este cargo, esta persona tuvo tambien el cargo de "analytical chemist"

Gracias
Veronica Martinez Lozada
Químico Analista Asistente Principal
Explanation:
Otra posibilidad: Subdirector Principal de Análisis Químico
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Químico Analista Asistente Principal
Rafael Molina Pulgar
4Químico analista asistente senior/mayor
paula13
3Asistente Quimico Analista o Asistente Senior Quimico Analistaiega


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Asistente Quimico Analista o Asistente Senior Quimico Analista


Explanation:
.

iega
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Químico analista asistente senior/mayor


Explanation:
En Argentina tendemos a usar “senior” y “junior” an algunos cargos. Personalmente me parece horrible, pero ¿qué se la va a hacer?
En cuanto a químico analista podés ver las páginas a continuación:

Mucha suerte!


    Reference: http://www.udec.cl/carreras/qanalista.htm
    Reference: http://www.uncu.edu.ar/contenido/index.php?tid=371
paula13
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Químico Analista Asistente Principal


Explanation:
Otra posibilidad: Subdirector Principal de Análisis Químico

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 343
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  luzia fortes
7 mins
  -> Muchas gracias, Luzia.