KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

waders (hip)

Spanish translation: vadeadores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:waders (hip)
Spanish translation:vadeadores
Entered by: Daniel Coria

18:23 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: waders (hip)
podría ser botas altas de seguridad?
Equipment List

· Backpack
· Pen/pencil
· Camera
· GPS unit
· ***Waders (hip)***
· Clipboard/data sheets
Lida Garcia
Peru
vadeadores
Explanation:
http://www.google.com/search?num=30&hl=en&lr=&safe=off&biw=1...

Vadeadores,Waders - Oferta Solo Stocks - [ Translate this page ]
Descripción Oferta: Vadeadores fabricados en Neopreno de 5mm., biforrados, pegados y cosidos exterior y sellado interior, asegurando una estanqueidad total.
www.solostocks.com/lotes/comprar/vadeadores_waders/oferta_3...

[PDF] SOBRE PESCA Y PESCADORES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Vadeadores/Waders. Lake and river. 90 €. 6. Caña de pesca. a mosca Nexave/. Nexave fly-fishing rod. Shimano. 85,30 €. 7. Caña Exage. de spinning/ ...
www.parador.es/castellano/revista/06/PA06EnForma.pdf
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
gracias a los dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2pantalones impermeables para vadear
Marcelo González
5 +1vadeadores
Daniel Coria


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
vadeadores


Explanation:
http://www.google.com/search?num=30&hl=en&lr=&safe=off&biw=1...

Vadeadores,Waders - Oferta Solo Stocks - [ Translate this page ]
Descripción Oferta: Vadeadores fabricados en Neopreno de 5mm., biforrados, pegados y cosidos exterior y sellado interior, asegurando una estanqueidad total.
www.solostocks.com/lotes/comprar/vadeadores_waders/oferta_3...

[PDF] SOBRE PESCA Y PESCADORES
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Vadeadores/Waders. Lake and river. 90 €. 6. Caña de pesca. a mosca Nexave/. Nexave fly-fishing rod. Shimano. 85,30 €. 7. Caña Exage. de spinning/ ...
www.parador.es/castellano/revista/06/PA06EnForma.pdf

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
gracias a los dos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González
15 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pantalones impermeables para vadear


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-21 18:29:18 GMT)
--------------------------------------------------

Los usan los pescadores (sobre todo en los rios).

Otra opción puede ser \"pantalones impermeables para pescar\" :-)

Lodge: Hospedaje especial para vacacionistas, Pescadores, cazadores, etc. ... Waders: Pantalones impermeables para vadear el río o permanecer en el o en el ...
www.flyfishing-argentina.com/consejos/glosario.html - 27k - Cached - Similar pages


Diccionario del Mosquero: la pesca con mosca en la Patagonia - [ Translate this page ]Lodge: hospedaje especial para turistas, pescadores, cazadores, etc. Loop: bucle. Ojal. Onda. Rulo. ... Waders: pantalones impermeables para pescar. ...
www.interpatagonia.com/pesca/diccionario.html - 43k - Jun 19, 2005 - Cached - Similar pages


The Project Gutenberg eBook of Obras Completas De D. José María De ... - [ Translate this page ]Los pescadores que intervienen en la obra nada tienen del marinero idealista, ... Al contrario, abundaban los paños raídos, los pantalones con rodilleras, ...
www.gutenberg.org/dirs/ 1/4/9/9/14995/14995-h/14995-h.htm - 513k - Cached - Similar pages


botas altas (¿hasta la cadera?) - guardamonte, en Argentina ... - [ Translate this page ]... Las \"waders\" son para \"vadear los ríos\", ya lo ... Los vadeadores son imprescindibles para pescar aquí ... bota\", sino unos PANTALONES IMPERMEABLES PARA PESCAR, y ya ...
www.proz.com/?sp=h&id=629278 - 47k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


El Via Crucis de Cuelgamuros - [ Translate this page ]... sin detenernos, vamos sacando nuestros impermeables y capas ... de la empalizada huecos de paso para caminantes; luego ... peligrar algo más que los pantalones, y la ...
www.alevinesintrepidos.com/ el_viacrucis_de_cuelgamuros.htm - 30k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Imprimir Página - [ Translate this page ]... jeep, corren a las matas desabrochándose pantalones y bajando ... comprarse los mejores waders, chaquetas impermeables y accesorios para prevenir enfermedades. ...
patagonia-adventures.cl/f1/index. php?board=6;action=printpage;threadid=198 - 59k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


[PDF] La pesca con mosca, generalidadesFile Format: PDF/Adobe Acrobat
... Page 6. LAS CAÑAS DE MOSCA 50 M ATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN 50 B AMBÚ 51 ... 58 E JEMPLOS 58 E JEMPLOS DE NUMERACIÓN 58 E JEMPLOS PARA EL ARMADO DE L ÍNEAS
anapam.org/Libro_del_Argentino/ herrerosfly_1_pescabis.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-21 18:30:19 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción puede ser \"pantalones impermeables para pescar\" :-)


--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2005-06-21 19:00:13 GMT)
--------------------------------------------------

Waders: Pantalones impermeables para vadear el río o permanecer en el o en el borde de un lago.
http://www.flyfishing-argentina.com/consejos/glosario.html

Marcelo González
North Mariana Isl.
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduardo Pérez
11 mins
  -> Muchas gracias, Eduardo :-)

agree  luzia fortes
5 hrs
  -> muchas gracias, luzia :-)