KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

army company

Spanish translation: compañia del ejército


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:army company
Spanish translation:compañia del ejército
Entered by: Miguel Martin

17:46 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: army company
-But these aren’t Press caps.
-Day before we came to do an article. The army company under which the tests were carried out, they gave us these as gifts.
Ana Juliá
Spain
compañia del ejército
Explanation:
haria falta mas contexto pero asi con lo que das me parece que puede referirse al ejercito
suerte
Selected response from:

Miguel Martin
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6compañia del ejército
Miguel Martin
4 +4compañía del ejército
María Teresa Taylor Oliver


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
compañia del ejército


Explanation:
haria falta mas contexto pero asi con lo que das me parece que puede referirse al ejercito
suerte

Miguel Martin
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  badial
5 mins
  -> gracias Alicia

agree  Alicia Casal
16 mins
  -> gracias Alicia

agree  moken: :O)
35 mins
  -> gracias alvaro

agree  Pilar Esteban
43 mins
  -> gracias esteban

agree  maryel
4 hrs
  -> gracias maryel

agree  Walter Landesman
18 hrs
  -> gracias Landesma

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
compañía del ejército


Explanation:
Una entrevista famosa - [ Translate this page ]
Como una compañía del ejército continuaba tras nuestras huellas, Guillermo fue
enviado con un grupo de compañeros a tirotearla; dado mi estado asmático que ...
www.patriagrande.net/cuba/ ernesto.che.guevara/pasajes/12.htm - 14k - Cached - Similar pages

Presidentes de Chile - [ Translate this page ]
Fue designado capitán, al mando de la tercera compañía del Ejército que se
preparaba en Talca, pero él decidió emplearse inmediatamente en operaciones ...
icarito.latercera.cl/especiales/ presidentes/1831-1861/prieto.htm - 27k - Cached - Similar pages

Los campesinos del Oriente antioqueño entre el miedo y el encierro - [ Translate this page ]
... a las zonas boscosas y montañosas, mientras las cabeceras municipales son
dominadas por los paramilitares en compañía del ejército y la policía. ...
www.prensarural.org/ruben20031209.htm - 19k - Cached - Similar pages

Ejercito del Aire - [ Translate this page ]
... un hospital de campaña, una compañía del Ejército de Tierra como fuerza de
reacción rápida (QRF) y helicópteros de apoyo de las FAMET. ...
www.ejercitodelaire.mde.es/.../DirWEB.nsf/ 0/681ad5844800814ac12570060031bc90?OpenDocument - 9k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-22 17:52:01 GMT)
--------------------------------------------------

World Air Force Domican Republic Air Force
... de Aviacion ( ) 39- Compania de Aviacion del Ejercito Dominicano -45 (Dominican
Army Aviation Company) 421026- Compania de Aviacion, Ejercito Nacional ...
www.worldairforces.com/Countries/dominican_rep/dor.html - 28k - Cached - Similar pages

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
17 mins

agree  Pilar Esteban
42 mins

agree  Adriana Vozzi
3 hrs

agree  Walter Landesman
18 hrs