KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

duct tape

Spanish translation: cinta plateada / cinta (adhesiva) para ductos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:duct tape
Spanish translation:cinta plateada / cinta (adhesiva) para ductos
Entered by: David Russi

06:48 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: duct tape
este es el contexto "The FBI and Aruban authorities plan to test strands of blond hair found on a piece of duct tape to see if it belongs to Natalee Holloway"
Gracias a todos
Francesco Moschella
Spain
cinta plateada / cinta (adhesiva) para ductos
Explanation:
Universidad del Hogar - [ Translate this page ]
En caso de que se presente una fuga en el sistema de enfriamiento, sillala momentaneamente con cinta plateada o duct tape. ...
www.universidaddelhogar.com/ articulo.php?id_articulo=13&id_parte=2 - 27k - Cached - Similar pages

Universidad del Hogar - [ Translate this page ]
7 Un anticongelante de buena calidad. 7 Cinta plateada o duct tape. 7 Un aceite que funcione bien a altas temperaturas. 7 Un bote de sellador de llantas. ...
www.universidaddelhogar.com/articulo.php?id_articulo=13 - 27k - Cached - Similar pages

Maple Studios - [ Translate this page ]
Usa “Duct Tape” (cinta plateada impermeable) en doble o triple partida, justo en los sitios que consideres que se puede colar el sonido. ...
www.maplestudios.com.mx/asesoria_demo_pro.htm - 15k - Cached - Similar pages

Herramientas básicas para el hogar. - [ Translate this page ]
cinta plateada (tambien conocida como duct tape, util para todo tipo de reparaciones) cuñas (son laminas planas de metalpara aplicar selladores en areas ...
www.todito.com/paginas/ contenido/fc02012005/nt14647.html - 23k - Cached - Similar pages

Start International - Dispensadores de Cintas/Dispensadores ... - [ Translate this page ]
... Automáticamente despacha y corta casi cualquier cinta – incluyendo cinta plateada o duct tape. Diseñado para uso industrial continuo. ...
www.startinternational.com/ spanish/product.asp?id=105&type=prod - 12k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

novey.com.pa v.1.0b - [ Translate this page ]
cinta plateada (tambien conocida como duct tape util para todo tipo de reparaciones) cuñas (son láminas planas de metal para aplicar selladores en areas ...
www.novey.com.pa/tips.php?categoria=5 - 11k - Cached - Similar pages

Opositores enseñan a utilizar explosivos caseros ya enceguecer ... - [ Translate this page ]
-DUCT TAPE (MAS BIEN CONOCIDA COMO CINTA PLATEADA) PROCEDIMIENTO: QUITALE LAS CABEZAS A LOS CERILLOS, CORTA UN PEQUENO HOYO EN LA PELOTA DE ...
www.aporrea.org/dameverbo.php?docid=3605 - 28k - Cached - Similar pages

IPS Mexico - [ Translate this page ]
... TDA080, Automáticamente despacha y corta casi cualquier cinta – incluyendo cinta plateada o duct tape, diseñado para uso industrial continuo, diseño ...
ipsmexico.com.mx/paginar.asp?eje=30&page=8 - 26k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] REGLAMENTO APARTADO 1
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... LIBRE Cubre Cadenas Se prohíbe sustituir con cinta plateada Obligatorio ... Diámetro del ducto Diameter of manifold side duct Ver Ilustración CABEZA de CILINDRO ...
www.mundomotor.com.mx/documentos/reglamento2005erk.pdf - Supplemental Result - Similar pages

Punk Latino!! -> Bombas Caseras - [ Translate this page ]
... de Tennis CAPITULO 1 HERRAMIENTAS: -CERILLAS (Fósforos) -UNA PELOTA DE TENNIS -UN CUCHILLO O NAVAJA FILOSA -DUCT TAPE (MAS BIEN CONOCIDA COMO CINTA PLATEADA) ...
www.punkla.com/ index.php?showtopic=842&mode=threaded&pid=8846 - 61k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4cinta plateada / cinta (adhesiva) para ductos
David Russi
4cinta plateada
Greta Vera


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
cinta plateada / cinta (adhesiva) para ductos


Explanation:
Universidad del Hogar - [ Translate this page ]
En caso de que se presente una fuga en el sistema de enfriamiento, sillala momentaneamente con cinta plateada o duct tape. ...
www.universidaddelhogar.com/ articulo.php?id_articulo=13&id_parte=2 - 27k - Cached - Similar pages

Universidad del Hogar - [ Translate this page ]
7 Un anticongelante de buena calidad. 7 Cinta plateada o duct tape. 7 Un aceite que funcione bien a altas temperaturas. 7 Un bote de sellador de llantas. ...
www.universidaddelhogar.com/articulo.php?id_articulo=13 - 27k - Cached - Similar pages

Maple Studios - [ Translate this page ]
Usa “Duct Tape” (cinta plateada impermeable) en doble o triple partida, justo en los sitios que consideres que se puede colar el sonido. ...
www.maplestudios.com.mx/asesoria_demo_pro.htm - 15k - Cached - Similar pages

Herramientas básicas para el hogar. - [ Translate this page ]
cinta plateada (tambien conocida como duct tape, util para todo tipo de reparaciones) cuñas (son laminas planas de metalpara aplicar selladores en areas ...
www.todito.com/paginas/ contenido/fc02012005/nt14647.html - 23k - Cached - Similar pages

Start International - Dispensadores de Cintas/Dispensadores ... - [ Translate this page ]
... Automáticamente despacha y corta casi cualquier cinta – incluyendo cinta plateada o duct tape. Diseñado para uso industrial continuo. ...
www.startinternational.com/ spanish/product.asp?id=105&type=prod - 12k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

novey.com.pa v.1.0b - [ Translate this page ]
cinta plateada (tambien conocida como duct tape util para todo tipo de reparaciones) cuñas (son láminas planas de metal para aplicar selladores en areas ...
www.novey.com.pa/tips.php?categoria=5 - 11k - Cached - Similar pages

Opositores enseñan a utilizar explosivos caseros ya enceguecer ... - [ Translate this page ]
-DUCT TAPE (MAS BIEN CONOCIDA COMO CINTA PLATEADA) PROCEDIMIENTO: QUITALE LAS CABEZAS A LOS CERILLOS, CORTA UN PEQUENO HOYO EN LA PELOTA DE ...
www.aporrea.org/dameverbo.php?docid=3605 - 28k - Cached - Similar pages

IPS Mexico - [ Translate this page ]
... TDA080, Automáticamente despacha y corta casi cualquier cinta – incluyendo cinta plateada o duct tape, diseñado para uso industrial continuo, diseño ...
ipsmexico.com.mx/paginar.asp?eje=30&page=8 - 26k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] REGLAMENTO APARTADO 1
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... LIBRE Cubre Cadenas Se prohíbe sustituir con cinta plateada Obligatorio ... Diámetro del ducto Diameter of manifold side duct Ver Ilustración CABEZA de CILINDRO ...
www.mundomotor.com.mx/documentos/reglamento2005erk.pdf - Supplemental Result - Similar pages

Punk Latino!! -> Bombas Caseras - [ Translate this page ]
... de Tennis CAPITULO 1 HERRAMIENTAS: -CERILLAS (Fósforos) -UNA PELOTA DE TENNIS -UN CUCHILLO O NAVAJA FILOSA -DUCT TAPE (MAS BIEN CONOCIDA COMO CINTA PLATEADA) ...
www.punkla.com/ index.php?showtopic=842&mode=threaded&pid=8846 - 61k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MLG: De acuerdo
4 mins

agree  Egmont
15 mins

agree  VRN
22 mins

agree  Malena Garcia
13 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cinta plateada


Explanation:
Hola!

Espero que te ayude.

Suerte!

Greta


    Reference: http://www.durango.net.mx/articulos/tipshogar/ver.asp?id=181
    Reference: http://www.maplestudios.com.mx/asesoria_demo_pro.htm
Greta Vera
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish