KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

serve the public interest

Spanish translation: servimos al interés público


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:serve the public interest
Spanish translation:servimos al interés público
Entered by: Dolores Vázquez

13:02 Feb 14, 2006
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: serve the public interest
We serve the public interest by acting as responsible advocates for those we represent
Damian Cassani
servimos al interés público
Explanation:
OK
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +13servimos al interés públicoDolores Vázquez
5 +1Servimos al interés / bien público
Ana Brassara


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +13
servimos al interés público


Explanation:
OK

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey
1 min
  -> Gracias

agree  Sabrina Ciserchia
1 min
  -> Gracias

agree  Sergi Callau
5 mins
  -> Gracias

agree  Cristina Heraud-van Tol
10 mins
  -> Gracias

agree  jmartinezot
17 mins
  -> Gracias

agree  mihai stoian
19 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
34 mins
  -> Gracias

agree  Elena Robles Sanjuan: Bueno, pues una más
1 hr
  -> Gracias

agree  Ana Sastre
2 hrs
  -> Gracias

agree  Hemuss
5 hrs
  -> Gracias

agree  Carmen Quiñones
5 hrs
  -> Gracias

agree  Heather Chinchilla
7 hrs
  -> Gracias

agree  Patricia Prevost
8 days
  -> Gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Servimos al interés / bien público


Explanation:
AERA.net
¿Cómo puede la investigación educativa servir al interés público? En esta
Conferencia Anual quisiéramos animar a los investigadores educativos a que busquen ...
www.aera.net/annualmeeting/?id=694 - 22k - En caché - Páginas similares

[PDF] El rol de la IFAC y del IPSASB El rol de la IFAC y del IPSASB
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Servir al interés público, fortaleciendo la. Servir al interés público, fortaleciendo
la. profesión contable mundialmente y ...
www.mecon.gov.ar/hacienda/ cgn/xxcongreso/trabajos/delvalle.pdf - Páginas similares

CÓDIGO DE ETICA DE LA ASOCIACIÓN DE RTNDA
Reconocer que servir al interés público, insta una obligación a reflejar la
diversidad de la comunidad , y de velar contra la sobresimplificación de eventos ...
www.rtnda.org/enesp/coe.shtml - 23k - En caché - Páginas similares

Código de ética - Monografias.com
La IFAC busca servir al interés publico y con la emisión de sus normas busca que
los contadores las pongan en practica para un mejor desarrollo de su ...
www.monografias.com/trabajos22/ codigo-de-etica/codigo-de-etica.shtml - 42k


Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Alonso: bien público, interés suena extraño
11 days