KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

British Columbians

Spanish translation: los residentes/ habitantes de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:British Columbians
Spanish translation:los residentes/ habitantes de
Entered by: mar52

01:55 Feb 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: British Columbians
NOte: How would you translate British Columbians (from the province of British Columbia) --
I am leaning towards "los residentes de la provincia...." but I'm not sure.
Thank you.
mongran
los residentes/ habitantes de
Explanation:
Estoy de acuerdo contigo. Me parece lo más adecuado.
Suerte!
Selected response from:

mar52
Argentina
Grading comment
Gracias! --
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +13los residentes/ habitantes demar52
5ciudadanos de la provincia de British Columbian
Ana Brassara


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +13
british columbians
los residentes/ habitantes de


Explanation:
Estoy de acuerdo contigo. Me parece lo más adecuado.
Suerte!

mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Gracias! --

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Alonso
0 min
  -> gracias mercedes!

agree  Beta Cummins: ¡De acuerdo!
4 mins
  -> Gracias Beta!

agree  Gabriela Rodriguez
11 mins
  -> Gracias *Gaby!

agree  Soledad Caño
32 mins
  -> gracias Soledad!

agree  Gisela Herrera
1 hr
  -> Gracias Gisella.

agree  Sandra Antunez
2 hrs
  -> Gracias Sandra.

agree  Rebeca Larios
4 hrs
  -> Gracias Rebeca.

agree  Judith Payro
6 hrs
  -> Gracias Judith.

agree  MitsukoD: o "nativos"
6 hrs
  -> También. Gracias MitsukoD.

agree  Sergi Callau: Se suele traducir también: Columbia Británica
6 hrs
  -> TAmbién lo he visto así. Gracias Sergi.

agree  Marina56: Ok, o "originarios" de la Columbia Británica.
11 hrs
  -> Otra posibilidad. Gracias Marina56.

agree  connyfernandez
21 hrs

agree  Patricia Prevost
1 day9 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
british columbians
ciudadanos de la provincia de British Columbian


Explanation:
otra opción

Nevasport.com - Vancouver 2.010: cada vez, menos apoyo popular
... de Invierno de 2010 ha recibido un revés al hacerse público que tan sólo el 59 por ciento de los ciudadanos de la provincia de British Columbian apoyan el ...
www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=177 - 30k - Resultado Suplementario -

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-02-22 02:03:46 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, ciudadanos de la provincia de British "Columbia", sin la N

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-02-22 02:04:14 GMT)
--------------------------------------------------

Credit Union World
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Central de British Columbia (Central) es la ... uno de cada tres ciudadanos de British Columbia es un asociado. ...
www.woccu.org/pubs/cu_world/article.php?article_id=174 - 11k

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92