KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

reflector tape

Spanish translation: cinta reflectora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reflector tape
Spanish translation:cinta reflectora
Entered by: Rafael Molina Pulgar

23:37 Aug 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: reflector tape
Elementos de un kit de articulos de emergencia
Darío Zozaya
Argentina
cinta reflectora
Explanation:
Algunas páginas:

PDF] Manual del usuario Modelo 461995 Foto Tacómetro Láser y de ContactoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Aplique un trozo de tamaño apropiado de cinta reflectora a la superficie ... Si las rpm son menores a 50, aplique trozos adicionales de cinta reflectora. ...
www.extech.com/instrument/products/451_499/manuals/461995_U... - Páginas similares


[PDF] MANUAL DE INSTRUCCIONES Modelo 461895Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
3-1 Cinta reflectora. 3-2 Señal del haz de luz. 3-3 Indicador del monitor. 3-4 Pantalla. 3-5 Botón de medición. 3-6 Botón de memoria ...
www.extech.com/instrument/products/451_499/manuals/461895_U... - Páginas similares


Consejos Para Halloween "Mind Your Munchkins"Los disfraces deben ser de colores claros y/o decorados con cinta reflectora que brille bajo los faros de un automóvil. Las bolsas o sacos también deben ser ...
www.cpsc.gov/cpscpub/spanish/hallowtipss.html - 4k - En caché - Páginas similares


La CPSC Recomienda Seguridad para los Niños que Salgan a Pedir ...Para más visibilidad a la hora del atardecer y en la obscuridad, decore los disfraces con cinta reflectora que brille bajo los faros de un automóvil. ...
www.cpsc.gov/cpscpub/spanish/05026s.html - 8k - En caché - Páginas similares


Hytrol Conveyor Company, Inc. - Manufacturers of Conveyor and ...Cuando la orden está completa, el seleccionador coloca una marca de cinta reflectora en la parte trasera de la última caja de la orden. ...
www.hytrol.com/spanish/casestudy.cfm?id=27 - 19k - En caché - Páginas similares


MacromedicaUsualmente, esta cinta reflectora se encuentra disponible a la venta en ferreterías y tiendas de artículos deportivos y de bicicletas. ...
www.macromedica.com.mx/consejosmedicos/otono_celebracion_di... - 35k - En caché - Páginas similares


[PDF] PRODUCTOSLINEADEFUEGOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Puño con canaleta colectora de agua Neo-Guard. Muñecas de elasticas pequeñas Kevlar. Cinta reflectora de alta visibilidad 3M Scotchlite conforme NFPA ...
www.rcimportaciones.com/trajelineadefuegofyrepel.pdf - Páginas similares


(USO DE CHALECO POLICIAL)Parte frontal: Cinta reflectora color gris, de 2 pulgadas de ancho y ventana de material plástico transparente en lado derecho para vista pública de la ...
legislacion.asamblea.gob.ni/.../d4e6b6b42a943b3f062570a100585013?OpenDocument - 9k - En caché - Páginas similares


reflective tape - cinta reflectante (English to Spanish ...cinta reflectora . - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Note added at 2 mins ( 2005 - 06 - 03 ...
www.proz.com/kudoz/1051730?float=1 - 16k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Eucalen SRL - leñero - leñero pack - palo guia - leñadura - iratu ...Palo señal - señalizacion. Palo Señal. Con cinta reflectora ideal para marcar intersecciones, estacionamientos o caminos peatonales. ...
www.eucalen.com.ar/productos.htm - 34k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6cinta reflectante
Maria Boschero
5 +3cinta reflectora
Rafael Molina Pulgar
4 -1cinta reflectiva
Mónica Ameztoy de Andrada


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
cinta reflectiva


Explanation:
con negro y cinta reflectiva de color azul según diseño establecido. ... Insignia de Técnico de Emergencias Médicas Básicos utilizado por personal que ...
www.cruzroja.org.ec/p_publicaciones/manual de uniformes Cru...

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-08-09 23:41:09 GMT)
--------------------------------------------------

La maquina deberá llevar una cinta reflectiva de 4” de ancho a todo el ... emergencia (barra de luces roja con altavoz sirena electrónica, mínimo de ...
www.marinilla.gov.co/Contratacion/Licitaciones/consolidac.p...

Mónica Ameztoy de Andrada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Susana Mate: Hola Monica: reflectiva es incorrecto en espanol (DRAE)
18 mins
  -> Gracias, Susana. Tienes razón. No tenía ni idea :)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
cinta reflectante


Explanation:
Otra opción :)


Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Reflectante es, sin lugar a dudas, el adjetivo correcto.
15 mins
  -> Muchas gracias María Eugenia :))

agree  Susana Mate: O reflectora
17 mins
  -> Muchas gracias Susana :))

agree  Jairo Payan: Cinta reflectora también es correcto, ambas están en el DRAE. Creo que tus 4 minutos tienen que valer!
44 mins
  -> Muchas gracias jairo!:)

agree  Robert Copeland
49 mins
  -> Muchas gracias Robert! :)

agree  Susana Galilea
55 mins
  -> Muchas gracias Susana :)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: En el caso de España es reflectante.
6 hrs
  -> Muchas gracias Tomás : )

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cinta reflectora


Explanation:
Algunas páginas:

PDF] Manual del usuario Modelo 461995 Foto Tacómetro Láser y de ContactoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Aplique un trozo de tamaño apropiado de cinta reflectora a la superficie ... Si las rpm son menores a 50, aplique trozos adicionales de cinta reflectora. ...
www.extech.com/instrument/products/451_499/manuals/461995_U... - Páginas similares


[PDF] MANUAL DE INSTRUCCIONES Modelo 461895Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
3-1 Cinta reflectora. 3-2 Señal del haz de luz. 3-3 Indicador del monitor. 3-4 Pantalla. 3-5 Botón de medición. 3-6 Botón de memoria ...
www.extech.com/instrument/products/451_499/manuals/461895_U... - Páginas similares


Consejos Para Halloween "Mind Your Munchkins"Los disfraces deben ser de colores claros y/o decorados con cinta reflectora que brille bajo los faros de un automóvil. Las bolsas o sacos también deben ser ...
www.cpsc.gov/cpscpub/spanish/hallowtipss.html - 4k - En caché - Páginas similares


La CPSC Recomienda Seguridad para los Niños que Salgan a Pedir ...Para más visibilidad a la hora del atardecer y en la obscuridad, decore los disfraces con cinta reflectora que brille bajo los faros de un automóvil. ...
www.cpsc.gov/cpscpub/spanish/05026s.html - 8k - En caché - Páginas similares


Hytrol Conveyor Company, Inc. - Manufacturers of Conveyor and ...Cuando la orden está completa, el seleccionador coloca una marca de cinta reflectora en la parte trasera de la última caja de la orden. ...
www.hytrol.com/spanish/casestudy.cfm?id=27 - 19k - En caché - Páginas similares


MacromedicaUsualmente, esta cinta reflectora se encuentra disponible a la venta en ferreterías y tiendas de artículos deportivos y de bicicletas. ...
www.macromedica.com.mx/consejosmedicos/otono_celebracion_di... - 35k - En caché - Páginas similares


[PDF] PRODUCTOSLINEADEFUEGOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Puño con canaleta colectora de agua Neo-Guard. Muñecas de elasticas pequeñas Kevlar. Cinta reflectora de alta visibilidad 3M Scotchlite conforme NFPA ...
www.rcimportaciones.com/trajelineadefuegofyrepel.pdf - Páginas similares


(USO DE CHALECO POLICIAL)Parte frontal: Cinta reflectora color gris, de 2 pulgadas de ancho y ventana de material plástico transparente en lado derecho para vista pública de la ...
legislacion.asamblea.gob.ni/.../d4e6b6b42a943b3f062570a100585013?OpenDocument - 9k - En caché - Páginas similares


reflective tape - cinta reflectante (English to Spanish ...cinta reflectora . - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Note added at 2 mins ( 2005 - 06 - 03 ...
www.proz.com/kudoz/1051730?float=1 - 16k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Eucalen SRL - leñero - leñero pack - palo guia - leñadura - iratu ...Palo señal - señalizacion. Palo Señal. Con cinta reflectora ideal para marcar intersecciones, estacionamientos o caminos peatonales. ...
www.eucalen.com.ar/productos.htm - 34k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 343
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Mate
3 mins
  -> Gracias, Susana.

agree  Walter Landesman
5 mins
  -> Gracias, Walter.

agree  Angel Biojo
14 hrs
  -> Gracias, Angel.