KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

organizational crisis management specialist

Spanish translation: especialista en administración de crisis organizacionales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:organizational crisis management specialist
Spanish translation:especialista en administración de crisis organizacionales
Entered by: Darío Zozaya

23:50 Aug 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: organizational crisis management specialist
She is an **organizational crisis management specialist** and corporate consultant in New York City.
Darío Zozaya
Argentina
especialista en administración de crisis organizacionales
Explanation:
Otra forma de pensar en esta imagen del médico, es la del especialista (que sería ... se ve inmiscuido en la administración de crisis organizacionales, ...
www.cem.itesm.mx/dacs/publicaciones/logos/anteriores/n25/ja...
Selected response from:

Mónica Ameztoy de Andrada
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4especialista en administración de crisis organizacionales
Mónica Ameztoy de Andrada
5especialista en gestión de crisis en organizaciones
Rafael Molina Pulgar
4especialista en gestión de crisis organizacionalAdriana Torres
4especialista en gestión de crisis administrativaolv10siq


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
especialista en administración de crisis organizacionales


Explanation:
Otra forma de pensar en esta imagen del médico, es la del especialista (que sería ... se ve inmiscuido en la administración de crisis organizacionales, ...
www.cem.itesm.mx/dacs/publicaciones/logos/anteriores/n25/ja...

Mónica Ameztoy de Andrada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabio Descalzi
1 min
  -> Gracias, Fabio :))

agree  Walter Landesman
10 mins
  -> Gracias, Walter :))

agree  Laura_Fazio
10 mins
  -> Gracias, Laura :))

agree  MikeGarcia: Un wisdom well!!!!
10 hrs
  -> Siempre tan amable, Don Nono. ¡Gracias! :))

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
especialista en gestión de crisis en organizaciones


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 343

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
especialista en gestión de crisis administrativa


Explanation:
ProyectoWeb - Construir un "dark site" para la gestión de una crisis - [ Translate this page ]Que desempeña un papel fundamental en el equipo de gestión de crisis general. El equipo debería combinar la experiencia de un especialista en TI, ...
www.proyectoweb.org/boletin/056-marzo04.html - 41k - Cached - Similar pages


La gestión de la comunicación en las crisis empresariales ... - [ Translate this page ]Especialista en gestión de crisis. Autor del libro Y ahora ¿qué? ... la organización de un evento o la inserción publicitaria en algún medio. ...
www.fomenweb.com/revista/1250/mirador/la-gestion-de-la-comu... - 14k - Cached - Similar pages


Gestión de crisis - [ Translate this page ]Lagadec es un especialista en administración (o gerenciamiento) de las crisis, ... los países tenemos dispositivos de gestión de crisis propusimos generar ...
www.salud.bioetica.org/crisis.htm - 23k - Cached - Similar pages


Las Nuevas Tecnologías y la Gestión de Crisis ante las nuevas ... - [ Translate this page ]En la actualidad, no existe un modelo único en la organización ni en la gestión de la seguridad en el Sistema Nacional de Salud, y cada centro resuelve sus ...
www.infonos.com/ecm.php?Param=Wd4ITChuK&IdItem=1511 - 36k - Cached



olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 84

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
especialista en gestión de crisis organizacional


Explanation:
hope it helps!

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30