KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

aquatic fitness industry

Spanish translation: sector/actividad de ejercicios acuáticos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aquatic fitness industry
Spanish translation:sector/actividad de ejercicios acuáticos
Entered by: Egmont

17:40 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: aquatic fitness industry
se trata de programas de ejercicios en el agua
gracias!!!
kbstrans
sector/actividad de ejercicios acuáticos
Explanation:
++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5sector/actividad de ejercicios acuáticos
Egmont
4sector de la gimnasia acuática/fitness acuático
Mauricio Coitiño
4industria de hidroterapiasThomas Dihrberg


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
sector/actividad de ejercicios acuáticos


Explanation:
++++

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thomas Dihrberg: mejor
0 min
  -> Gracias de nuevo :-))

agree  Adriana Torres
6 mins
  -> Gracias de nuevo:-)

agree  Susy Ordaz
32 mins
  -> Gracias de nuevo :-))

agree  Heather Chinchilla
4 hrs
  -> Thanks again!

agree  Diana Montano: agree
5 hrs
  -> Gracias de nuevo ¡y buen finde! :-))

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
industria de hidroterapias


Explanation:
Podría ser una idea, ya que todo relacionado con wellness y spa esta relacionado con la hidroterapia.
saludos Tom

Thomas Dihrberg
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sector de la gimnasia acuática/fitness acuático


Explanation:
Más opciones.

Lecturas: Educación Física y Deportes, Revista Digital5ta Convención Internacional de Gimnasia Acuática y Entrenamiento Personal & Fitness Aires Buenos expo. Abril 1999. 6ta Convención Internacional de gimnasia ...
www.efdeportes.com/efd24/gacuat.htm

Deportedigital, todo sobre el deporte: salud, entrenamiento ...El concepto de “fitness acuático” abarca al conjunto de actividades y programas de ... Los principales programas de “fitness acuático” desarrollados en este ...
www.deportedigital.galeon.com/salud/fitnessac.htm - 25k



Mauricio Coitiño
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4