KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

MUSIC BOOSTER

Spanish translation: grupo/ club / asociación de apoyo a la música


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:MUSIC BOOSTER
Spanish translation:grupo/ club / asociación de apoyo a la música
Entered by: Flavia Scafatti

21:32 Sep 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: MUSIC BOOSTER
La frase es: Branham High School Music Booster Past president

Les paso esta pagina de referencia:
http://www.d89.dupage.k12.il.us/Teachers/gc/music/mba.htm

Graciass
Débora Corones
grupo/ club / asociación de apoyo a la música
Explanation:
Teniendo en cuenta el texto del enlace que proporcionaste creo que estas opciones son las que más se ajustarían.
Suerte!

Otro grupo activo es el de Instrumental Music Boosters (grupo de apoyo a la música instrumental) que se reúne el segundo lunes de cada mes en el Salón M-2 a las 6:30 p.m. El grupo de apoyo al atletismo en Arroyo (se conoce en inglés como AHS Athletic Boosters),
http://www.slzusd.org/Site/upload_files/SARs/05-Arroyo-Spani...

Kennedy musica Booster club
Padres de la escuela kennedy ,banda de marcha del tigre y el coro de kennedy mas otros grupos musicales han formado un grupo de ayuda para asistir a los programas de Musica instrumental y vocal. Ellos organizan actividades para conseguir fondos para sus uniformes de la banda, coro, instrumentos y carteles etc. Ellos asisten a los juegos de futbol y tienen un lugar especial en las gradas. Para mas información llamar al Centro de Padres.
http://www.jfkcougars.org/parent_involvement.jsp

La Asociación de Música Filarmónica de las Escuelas de Davis (Davis School Orchestral Music Association: Davis SOMA) y los Grupos de Apoyo a las Orquestas (Orchestra Booster Groups) les invitan al Remate “¿Cómo Llegar al
Carnegie Hall?” (“How Do You Get to Carnegie Hall?” Auction), en beneficio del programa de Orquestas de las Escuelas de Davis.
http://www.dcn.davis.ca.us/Go/chavez/Noticieros/2005-09-12_E...
Selected response from:

Flavia Scafatti
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2grupo/ club / asociación de apoyo a la música
Flavia Scafatti
4 +2impulsor de la música...
Egmont


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
music booster
impulsor de la música...


Explanation:
++++

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
20 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad ¡y buen finde!:-))

agree  xxxOso: ¶:^)
49 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad ¡y buen finde! :-))

neutral  Refugio: Impulsor sounds more like a promoter than a fund-raiser.
3 hrs
  -> Gracias de nuevo por tu amable aportación ¡y buen finde! :-))

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
music booster
grupo/ club / asociación de apoyo a la música


Explanation:
Teniendo en cuenta el texto del enlace que proporcionaste creo que estas opciones son las que más se ajustarían.
Suerte!

Otro grupo activo es el de Instrumental Music Boosters (grupo de apoyo a la música instrumental) que se reúne el segundo lunes de cada mes en el Salón M-2 a las 6:30 p.m. El grupo de apoyo al atletismo en Arroyo (se conoce en inglés como AHS Athletic Boosters),
http://www.slzusd.org/Site/upload_files/SARs/05-Arroyo-Spani...

Kennedy musica Booster club
Padres de la escuela kennedy ,banda de marcha del tigre y el coro de kennedy mas otros grupos musicales han formado un grupo de ayuda para asistir a los programas de Musica instrumental y vocal. Ellos organizan actividades para conseguir fondos para sus uniformes de la banda, coro, instrumentos y carteles etc. Ellos asisten a los juegos de futbol y tienen un lugar especial en las gradas. Para mas información llamar al Centro de Padres.
http://www.jfkcougars.org/parent_involvement.jsp

La Asociación de Música Filarmónica de las Escuelas de Davis (Davis School Orchestral Music Association: Davis SOMA) y los Grupos de Apoyo a las Orquestas (Orchestra Booster Groups) les invitan al Remate “¿Cómo Llegar al
Carnegie Hall?” (“How Do You Get to Carnegie Hall?” Auction), en beneficio del programa de Orquestas de las Escuelas de Davis.
http://www.dcn.davis.ca.us/Go/chavez/Noticieros/2005-09-12_E...


Flavia Scafatti
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: Apoyo is the key word here. Such clubs are to raise funds for the high school bands.
1 hr
  -> muchas gracias Ruth! Saludos

agree  jlrsnyder: This is the cultural phenomenon being referred to
13 hrs
  -> thank you! :)