KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Getting the better of you.

Spanish translation: te estás dejando vencer por ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Getting the better of you.
Spanish translation:te estás dejando vencer por ...
Entered by: Flavia Scafatti

13:51 Oct 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Getting the better of you.
El contexto es un amigo hablándole a otro en Ciudad del Cabo por el miedo que le provoca su relación interracial:

-Your fear and paranoia is getting the better of you man, relax!
Look, you two were made to each other, you're perfect. Even if you were pink and she was purple, you would still be, perfect!
Francisco Rodriguez
Chile
te estás dejando vencer por ...
Explanation:
otra opción
Selected response from:

Flavia Scafatti
Argentina
Grading comment
Gracias por tu ayuda, esta me parecio la mas fluida.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1te estás dejando vencer por ...
Flavia Scafatti
4está tomando lo mejor de tí / Se está llevando lo mejor de tí
Marina56
4te está ganando la mano / te está sacando la mejor parte
Adriana de Groote
4.. Te están desgastandoAnnissa 7ar
3tú miedo y ansias te están superando ! relajate !xxxmuitoprazer


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
getting the better of you.
está tomando lo mejor de tí / Se está llevando lo mejor de tí


Explanation:
El miedo y la paranoia está tomando lo mejor de tí/se está llevando lo mejor de tí / está consiguiendo lo que quiere. Es en forma negativa.
Es una manera de tomar que el miedo el temor y la paranoia se aprovechan de lo positivo y absorven su energía.
Es una manera de verlo. Espero te ayude.

Marina56
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 24
Notes to answerer
Asker: Gracias


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
getting the better of you.
te está ganando la mano / te está sacando la mejor parte


Explanation:
Estos son dichos conocidos en español que reflejan lo mismo.


El Sol del BajíoPara los chihuahuenses, las cosas tampoco les salieron del todo bien, ya que apenas si lograron 180 puntos, sacando la mejor parte en las suertes de Cala de ...
www.oem.com.mx/elsoldelbajio/notas.asp?seccion=4 - 33k - En caché - Páginas similares


Basquetbol TECOS de la Universidad Autónoma de GuadalajaraPara el cuarto juego de la serie, realizado el sábado 22, los dos equipos salieron a entregar todo lo que tenían, sacando la mejor parte el equipo de La Ola ...
www.uag.mx/tecobasquet/noticias05/tecos_eliminan.htm - 18k - En caché - Páginas similares


etcétera... del gobierno para prevenir un "efecto imitación" electoral, luego de ver que Cuauhtémoc Cárdenas estaba sacando la mejor parte ante Alfredo del Mazo. ...
www.etcetera.com.mx/tv70.asp - 44k - En caché - Páginas similares


.:: Trinchera de la Noticia On Line ::.La batalla por la credibilidad entre El Nuevo Diario y La Prensa está al rojo vivo y todo apunta a que los primeros están sacando la mejor parte. [Sigue] ...
www.trinchera.com.ni/cronologico/2006/junio/junio_14/ - 27k - En caché - Páginas similares


Hipismo... las yeguas Miss Zenith y Black Arrow protagonizaron un cerrado duelo a lo largo de la recta final, sacando la mejor parte la primera de las mencionadas. ...
www.hipismo.net/ArticleDetail.asp?CategoryId=12985&ArticleI... - 33k - En caché - Páginas similares



Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176
Notes to answerer
Asker: Gracias


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
getting the better of you.
tú miedo y ansias te están superando ! relajate !


Explanation:
http://www.lagranepoca.com/news/6-8-3/3068.html

xxxmuitoprazer
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
getting the better of you.
te estás dejando vencer por ...


Explanation:
otra opción

Flavia Scafatti
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias por tu ayuda, esta me parecio la mas fluida.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
1 day1 hr
  -> muchas gracias clb! Saludos :))

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
getting the better of you.
.. Te están desgastando


Explanation:
Concuerdo con las otras respuestas, otra opción solamente, creo que todas se entienden. suerte

Annissa 7ar
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Gracias