ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

tag sale or yard sale

Spanish translation: venta de objetos o artículos usados / venta de patio u objetos usados en la casa del propietario

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tag sale or yard sale
Spanish translation:venta de objetos o artículos usados / venta de patio u objetos usados en la casa del propietario
Entered by: Smartranslators

16:00 Nov 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: tag sale or yard sale
Think about selling your excess in a garage sale (also called a tag sale or yard sale) or through an online auction service.
Darío Zozaya
Argentina
venta de objetos o artículos usados / venta de patio u objetos usados en la casa del propietario
Explanation:
2005 business English Spanish glossary updates by A.D. Milesgarage sale| |venta de objetos usados en la casa del propietario, venta de garage ... yard sale| |venta de objetos en el patio de una casa o de una empresa. ...
perso.wanadoo.es/claudiaines/gloss/glossaryneo-2005.html - 225k - En caché - Páginas similares


angol - spanyol fordításokat (Ingatlan szót/kifejezést) tartalmazó ...clubhouse · derecho a uso (de las instalaciones [del club/de la casa club]) · marceloabq ... garage sale · venta de objetos usados, (Nem tag) ...
hun.proz.com/glossary-translations/english-to-spanish-translations/122 - 165k - En caché - Páginas similares

PDF] State Spanish GuideFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Nota: Cuando existe un sólo propietario, o dueño de un negocio o de una ... venta de objetos o artículos usados (“tag sale”) no es reducida por el valor ...
www.ct.gov/seec/lib/seec/publications/1998/state_spanish_6-... - Páginas similares


Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3venta de objetos o artículos usados / venta de patio u objetos usados en la casa del propietario
Smartranslators
4 +2Venta de GarageAnnissa 7ar
4feria americana
Agustina de Sagastizabal
3venta de cocheraChristina Keating
3venta de artículos sueltos etiquetados o de jardín
Mónica Algazi


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
venta de artículos sueltos etiquetados o de jardín


Explanation:
Tal vez.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 295

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
venta de objetos o artículos usados / venta de patio u objetos usados en la casa del propietario


Explanation:
2005 business English Spanish glossary updates by A.D. Milesgarage sale| |venta de objetos usados en la casa del propietario, venta de garage ... yard sale| |venta de objetos en el patio de una casa o de una empresa. ...
perso.wanadoo.es/claudiaines/gloss/glossaryneo-2005.html - 225k - En caché - Páginas similares


angol - spanyol fordításokat (Ingatlan szót/kifejezést) tartalmazó ...clubhouse · derecho a uso (de las instalaciones [del club/de la casa club]) · marceloabq ... garage sale · venta de objetos usados, (Nem tag) ...
hun.proz.com/glossary-translations/english-to-spanish-translations/122 - 165k - En caché - Páginas similares

PDF] State Spanish GuideFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Nota: Cuando existe un sólo propietario, o dueño de un negocio o de una ... venta de objetos o artículos usados (“tag sale”) no es reducida por el valor ...
www.ct.gov/seec/lib/seec/publications/1998/state_spanish_6-... - Páginas similares




Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 386
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rolando Julio Arciniega: Meaning, meaning, meaning. That's the bottom line and the nuances between tag and garage sale will be totally lost to anyone that has not had the chance to live the experience. The best option is to transmit the idea, which you have done so smartly!
1 hr
  -> Julio... muchísimas gracias... Tú sí que sabes...

agree  silviantonia: Fui adicta a estas ventas por muchos años... estoy en terapia :)
6 hrs
  -> Gracias silviantonia

agree  DDM
11 hrs
  -> Gracias Daniel

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
venta de cochera


Explanation:
El término que más he escuchado es venta de cochera.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2006-11-24 16:15:19 GMT)
--------------------------------------------------

Podría ser mercadillo, pero pienso que es acontecimiento de una ciudad entera.


Christina Keating
United States
Works in field
Native speaker of: English

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Venta de Garage


Explanation:
Creo que dependerá del público meta. Lo he escuchado así, incluso en películas, o programas de TV afines.
suerte.

Annissa 7ar
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Urrutia
13 hrs
  -> gracias Jerónimo.

agree  AleTolj
21 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
feria americana


Explanation:
esto depende mucho de dónde se use el término....también coincido con Annissa en que puede traducirse como "venta de garage"

Agustina de Sagastizabal
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish