KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

top bar (bicycle)

Spanish translation: travesaño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:top bar (bicycle)
Spanish translation:travesaño
Entered by: P Forgas

01:56 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / general
English term or phrase: top bar (bicycle)
There should be 1 to 3 inches of space between you and the top bar if you're a boy
Hardy Moreno
la barra
Explanation:
Jugando a la Vuelta a Francia
... que la de Loroño, ya quisiera Loroño tener una bicicleta Flauta de Gaitán, que
además tiene agujeritos en la barra del cuadro que va del sillín al plato ...
www.antonioburgos.com/memorias/1997/memovuelta.html

Cómo prepararse para la seguridad en bicicleta
... bicicleta-remolque. La bicicleta-remolque, parecida a una pequeña bicicleta sin
rueda delantera, va unida a la barra del asiento de su bicicleta. Cuesta entre ...
kidshealth.org/parent/en_espanol/bike_safety_esp_p3.html
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Super. Much’simas gracias, Claudia...

barra del cuadro
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1travesañoGabriela Minsky
4 +1la barra
Claudia Iglesias


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la barra


Explanation:
Jugando a la Vuelta a Francia
... que la de Loroño, ya quisiera Loroño tener una bicicleta Flauta de Gaitán, que
además tiene agujeritos en la barra del cuadro que va del sillín al plato ...
www.antonioburgos.com/memorias/1997/memovuelta.html

Cómo prepararse para la seguridad en bicicleta
... bicicleta-remolque. La bicicleta-remolque, parecida a una pequeña bicicleta sin
rueda delantera, va unida a la barra del asiento de su bicicleta. Cuesta entre ...
kidshealth.org/parent/en_espanol/bike_safety_esp_p3.html

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Super. Much’simas gracias, Claudia...

barra del cuadro

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
32 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
travesaño


Explanation:
En la Argentina por lo menos, esa barra se llama travesaño. Saludos, Gabriela

Gabriela Minsky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  OLMO
22 hrs