KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

visual presence

Spanish translation: presencia física u ostensible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:visual presence
Spanish translation:presencia física u ostensible
Entered by: xxxlaurichi78

14:15 Mar 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / General
English term or phrase: visual presence
We already benefit from a safe and secure environment in Miraflores, but as our urbanization keeps growing, we need to reinforce the visual presence of our security guards.

Os suena bien "presencia visual"? A mí no demasiado..
xxxlaurichi78
presencia ostensible
Explanation:
O sea, clara, manifiesta. Pero "presencia ostensible" es más usual en el sentido que tú propones.
¡Suerte!
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Esta fue la que puse al final!

Gracias a todos, todas eran buenas!

:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4presencia ostensible
Fernando Muela
5 +1presencia físicaAntonio Costa
5 +1visibilidad
Andrea Bullrich
5 +1presencia manifiesta
Teresa Duran-Sanchez
4debemos asegurarnos que el personal de vigilancia se halle a la vista de todos
claudia bagnardi
4debemos reforzar la inspección visual personalizada de nuestros guardias de seguridadSery


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
visibilidad


Explanation:
I think this is a good option (reforzar/aumentar la visibilidad).

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LEALZ
10 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
presencia ostensible


Explanation:
O sea, clara, manifiesta. Pero "presencia ostensible" es más usual en el sentido que tú propones.
¡Suerte!

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Esta fue la que puse al final!

Gracias a todos, todas eran buenas!

:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxiwerner
11 mins

agree  ISABEL GUARDERAS
41 mins

agree  Teresa Duran-Sanchez: Ah, perdona, acabo de darme cuenta de que ya habías puesto "presencia manifiesta". Sí, tu opción es buena.
43 mins

agree  CNF
14 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
debemos asegurarnos que el personal de vigilancia se halle a la vista de todos


Explanation:
incluso agregaría "en todo momento" para reforzar la idea de protección.
Te gusta laurichi?

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-22 14:38:03 (GMT)
--------------------------------------------------

sea fácilmente visualizable.
Tambien puede ir. good luck

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
debemos reforzar la inspección visual personalizada de nuestros guardias de seguridad


Explanation:
Otra más...

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
presencia manifiesta


Explanation:
...O sea, que sea obvio que están ahí (y con ello disuadir al caco) ;-)

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán
6 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
presencia física


Explanation:
Sé muy bien lo que uieres decir.

Antonio Costa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paola Nobizelli
8 hrs