KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

benefits at a glance

Spanish translation: resumen de beneficios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:benefits at a glance
Spanish translation:resumen de beneficios
Entered by: Darío Zozaya

16:37 Feb 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: benefits at a glance
Folleto sobre una solución para la automatización de estaciones de servicio/gasolineras.
Darío Zozaya
Argentina
resumen de beneficios/ventajas
Explanation:
Creo que se adapta mejor a tu contexto (aportado en la nota añadida).
Selected response from:

Ezequiel Fernandez
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4beneficios a la vistamugarte
4 +4resumen de beneficios/ventajas
Ezequiel Fernandez
4 +2ventajas / beneficios de un vistazo
David Cahill
4 +1ventajas/beneficios a primera vista
patricia scott
4beneficios a simple vista
Lydia De Jorge


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ventajas/beneficios a primera vista


Explanation:
un poquito más de contexto...

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-02-15 16:40:56 GMT)
--------------------------------------------------

a veces se refiere a ofertas a la vista.

patricia scott
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 124

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rodrigo Mencía: o "a simple vista"
2 mins
  -> Sí, posiblemente sea ofertas a simple vista - veamos si hay más contexto. Muchas gracias.

neutral  David Cahill: I think "a primera vista" is more "at first glance"
5 mins
  -> literally speaking, you're right.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
beneficios a la vista


Explanation:
Asi sin contexto.

mugarte
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patricia scott: con contexto, encaja mejor esta opción.
4 mins
  -> Gracias Patricia

agree  Marsha Wilkie
5 mins
  -> Gracias Marsha

agree  Donatella Talpo
6 mins
  -> Gracias Donatella

agree  Aida GarciaPons
28 mins
  -> Gracias Aida

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ventajas / beneficios de un vistazo


Explanation:
Otra opción

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Montilla
36 mins
  -> Gracias, Carlos

agree  Luisa Ramos, CT: Si debajo aparece una lista, yo diría: Un vistazo a los beneficios
56 mins
  -> Buena idea, Luisa. Gracias

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
resumen de beneficios/ventajas


Explanation:
Creo que se adapta mejor a tu contexto (aportado en la nota añadida).


Ezequiel Fernandez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Serrano: Resumen de beneficios.
6 mins
  -> Gracias, Rafael

agree  jmtquiroga: resumen de ventajas
50 mins
  -> Gracias, Julie

agree  Cecilia Paris
1 hr
  -> Gracias, Cecilia

agree  Glorita: Es para mí la correcta.
2190 days

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
beneficios a simple vista


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 295