KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

fueling positions

Spanish translation: posiciones de llenado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fueling positions
Spanish translation:posiciones de llenado
Entered by: Darío Zozaya

00:17 Feb 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: fueling positions
Texto sobre una solución para la automatización de estaciones de servicio/gasolineras.

Dispensers

- Up to four (total of eight fueling positions)
Darío Zozaya
Argentina
posiciones de llenado
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-02-16 00:25:22 GMT)
--------------------------------------------------

"En su concepto, los trabajos apuntaron a “sustituir el antiguo modelo de únicamente dos islas (una para cada una de las vías que pasan frente a la gasolinera) por uno de cuatro islas con seis posiciones de llenado”, aunque en la práctica, sólo pueden atenderse ocho vehículos a la vez, o sea, el doble de lo que había antes." de http://www.confidencial.com.ni/2004-379/negocios1-379.htm

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-02-16 00:29:10 GMT)
--------------------------------------------------

"Señaló también que los efectivos de las Fuerzas Federales de Apoyo y de la Coordinación General de Inteligencia para la Prevención se encuentran desplegados en 13 posiciones de llenado: cuatro de gasolina Magna; dos de Premium; tres de Diesel; dos de Turbosina y uno de combustóleo pesado y asfalto, respectivamente." Este otro es de http://www.ssp.gob.mx/buffer/bea/ssp/contenido/d1772/v1/7003...
Selected response from:

Aida GarciaPons
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5posiciones de carga (de combustible)Alba Mora
3 +1posiciones de llenado
Aida GarciaPons
4puestos de cargaRoberto Hall
4bombas de gasolina
Lydia De Jorge
3puestos de abastecimiento de combustible
Claudia Luque Bedregal


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bombas de gasolina


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 295

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
puestos de abastecimiento de combustible


Explanation:
una idea

Claudia Luque Bedregal
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puestos de carga


Explanation:
x

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-02-16 00:27:38 GMT)
--------------------------------------------------

Puestos de carga: 6 puestos de carga rápida.
Tiempo de carga: menos de 3 minutos por vehiculo.
Caudal por puesto: 3000 m3(n)/h por puesto de carga.
Caudal medio de compresión: 2500 m3(n)/h por puesto de carga para poder reestablecer la presión en almacenamiento en 210 segundos.
http://www.ingenieriaepm.com/esp/noticia4.html

Roberto Hall
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
posiciones de llenado


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-02-16 00:25:22 GMT)
--------------------------------------------------

"En su concepto, los trabajos apuntaron a “sustituir el antiguo modelo de únicamente dos islas (una para cada una de las vías que pasan frente a la gasolinera) por uno de cuatro islas con seis posiciones de llenado”, aunque en la práctica, sólo pueden atenderse ocho vehículos a la vez, o sea, el doble de lo que había antes." de http://www.confidencial.com.ni/2004-379/negocios1-379.htm

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-02-16 00:29:10 GMT)
--------------------------------------------------

"Señaló también que los efectivos de las Fuerzas Federales de Apoyo y de la Coordinación General de Inteligencia para la Prevención se encuentran desplegados en 13 posiciones de llenado: cuatro de gasolina Magna; dos de Premium; tres de Diesel; dos de Turbosina y uno de combustóleo pesado y asfalto, respectivamente." Este otro es de http://www.ssp.gob.mx/buffer/bea/ssp/contenido/d1772/v1/7003...

Aida GarciaPons
United States
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
2 mins
  -> Gracias Rafael.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
posiciones de carga (de combustible)


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27