KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

vertical market transactions

Spanish translation: operaciones de valor agregado de/en mercados verticales


13:04 Feb 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: vertical market transactions
Características de una solución para la automatización de estaciones de servicio/gasolineras.

Can be programmed to accept value-added, vertical market transactions such as telco top-up, gift and fleet cards — enhancing merchant revenues
Darío Zozaya
Argentina
Spanish translation:operaciones de valor agregado de/en mercados verticales
Explanation:
Se trata de un servicio de valor agregado en el cual la aplicacion puede ser programado para aceptar operaciones (que en algunas regiones puede traducirse como transacciones) de nichos de mercado verticales.

Suerte!
Selected response from:

gamax
Mexico
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2transacciones a través del mercado verticalAlba Mora
5operaciones de valor agregado de/en mercados verticales
gamax
4operaciones comerciales verticales
Sofía Bengoa


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
operaciones comerciales verticales


Explanation:
No tengo dudas de la equivalencia de los términos. Sería bueno saber un poquito más el contexto por si hay que afinar un poco, pero creo que así te vale.

Sofía Bengoa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
transacciones a través del mercado vertical


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nivia Martínez
1 hr

agree  MikeGarcia: En este contexto se trata de "transacciones"; en otro sería, probablemente, "operaciones".-
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
operaciones de valor agregado de/en mercados verticales


Explanation:
Se trata de un servicio de valor agregado en el cual la aplicacion puede ser programado para aceptar operaciones (que en algunas regiones puede traducirse como transacciones) de nichos de mercado verticales.

Suerte!

gamax
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos