KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

lets you look like a million dollars

Spanish translation: te da una apariencia de lujo/lujosa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lets you look like a million dollars
Spanish translation:te da una apariencia de lujo/lujosa
Entered by: Lydia De Jorge

17:50 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: lets you look like a million dollars
Blending slim design with lustrous black housing and a unique vertical external screen, the (mobile phone) lets you look like a million dollars while staying within your budget.
Eloisa Anchezar
Mexico
te da una apariencia de lujo/lujosa
Explanation:
/
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4hace que luzcas como si pertenecieras al jet set
Mónica Algazi
3 +3te da esa apariencia fantástica
Elena Carbonell
4 +1te da una apariencia de lujo/lujosa
Lydia De Jorge
4te hace deslumbrarJEvicente
4lucir un objeto de lujo (see below)
patricia scott
3 +1hará que parezcas millonario/a
Maryán López


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
hace que luzcas como si pertenecieras al jet set


Explanation:
Una posibilidad

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Vale.-
8 mins
  -> Gracias, Miguel.

agree  Claudia Luque Bedregal: buena sugerencia
17 mins
  -> Cracias, Claudia.

agree  Nivia Martínez
30 mins
  -> Gracias, Nivia.

agree  María Teresa Taylor Oliver: En seguida me imaginé a Paris Hilton y todas ellas... Saludos :)
38 mins
  -> O a ti y a mí! Gracias y saludos, Mónica

neutral  Refugio: Doesn't this change and extend the meaning quite a bit?/I don't know about the connotations in Spanish, but in English looking like a million dollars is positive, while belonging to the jet set is negative.
1 hr
  -> Se basa en un silogismo medio difícil de explicar en pocas palabras. Pero tienes razón, Ruth; es, más bien, traducción creativa.

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
te da esa apariencia fantástica


Explanation:
Otra posibilidad

Elena Carbonell
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Vale.-
6 mins
  -> Gracias, Miguel

agree  Alfredo Tanús
15 mins
  -> Gracias, Alfredo y hola

agree  eftraductora
1 hr
  -> Gracias, Eva

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
te da una apariencia de lujo/lujosa


Explanation:
/

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 295
Grading comment
muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
1 hr
  -> thank you again!

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
hará que parezcas millonario/a


Explanation:
una idea

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: me gusta tu opción , es muy gráfica!
12 mins
  -> gracias mariana

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lucir un objeto de lujo (see below)


Explanation:
te permite lucir un objeto de lujo...
sé que no es literal, pero en el fondo es lo que significa o es otra forma de darle la vuelta
(muy coloquial en España sería "dar el pego")

si no, yo diría que "te permite sentirte como una reina (o una bacana)"

patricia scott
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 124

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
te hace deslumbrar


Explanation:
es una expression bastante comun, como la que usan en inglés, que tambien es muy comun.

JEvicente
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish