KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

dos and don’ts

Spanish translation: lo que debe y no debe hacer


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dos and don’ts
Spanish translation:lo que debe y no debe hacer
Entered by: Arantxa Albiol Benito

17:42 Mar 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: dos and don’ts
dos and don’ts of being a teacher
Arantxa Albiol Benito
consejos basicos
Explanation:
consejos basicos

Lo que puedes (do) y lo que no deberias (don't) hacer

:-)
Selected response from:

jekelleher
Grading comment
efectivamente, gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Normas
Olivia Bravo
4Lo que debe y no debe hacer el maestro
GoodWords
3consejos basicos
jekelleher


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
consejos basicos


Explanation:
consejos basicos

Lo que puedes (do) y lo que no deberias (don't) hacer

:-)

jekelleher
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
efectivamente, gracias.

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Normas


Explanation:
Normas del maestro

Olivia Bravo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lo que debe y no debe hacer el maestro


Explanation:
El concepto de lo que se debe y lo que no se debe hacer puede incluirse en los conceptos y las normas pero es más especifico; es una serie de conductas/prácticas que son o no son recomendables. http://tinyurl.com/ytu2l5

GoodWords
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 51