KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

skill testing questions

Spanish translation: cuestionario de evaluación de habilidades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skill testing questions
Spanish translation:cuestionario de evaluación de habilidades
Entered by: Monika Jakacka Márquez

19:13 Mar 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / Canada Law
English term or phrase: skill testing questions
Context: In order to qualify to receive a prize, Canadian residents must correctly answer a mathematical skill-testing question using the Canadian Skill-Testing Question Sheet found in participating Canadian restaurants to redeem Food and Beverage Prizes and on the Cash and Merchandise Prize Claim Envelope to redeem Cash and Merchandise Prizes.
Thanks!!
GaMed
cuestionario de evaluación de conocimientos
Explanation:
otra opción
:)
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8cuestionario de evaluación de conocimientos
Monika Jakacka Márquez
5Hoja de evaluacion (o Prueba) de habilidades matematicas
gamax
5preguntas de sondeo de habilidades
Olivia Bravo
4preguntas de evaluación de capacidadesAsdxxx
4problema(s) que permita(n) evaluar su destreza
Mónica Algazi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
preguntas de sondeo de habilidades


Explanation:
Sugerencia.

Olivia Bravo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
cuestionario de evaluación de conocimientos


Explanation:
otra opción
:)

Monika Jakacka Márquez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
11 mins
  -> Muchas gracias :)

agree  Alfonso Perpiña-Robert Navarro: "de habilidades matemáticas" más que conocimientos, pondría yo.
18 mins
  -> es una buena opción :) Gracias, Alfonso :)

agree  mugarte: yo solo cambiaria conocimientos por habilidades
20 mins
  -> Una buena opción :) Mil gracias :)

agree  Margarita M. Martínez: De acuerdo con Alfonso y Mugarte.... También "destrezas" serviría, pero es más o distinto a conocimientos, ya que implica la parte de razonamiento práctico y manejo de operaciones, etc. Eso creo y es lo que interpreto... :) mmm.
3 hrs
  -> Mil gracias, Margarita :)

agree  German Gonzalez
16 hrs
  -> Gracias, Germán :)

agree  EngtoSpaTrans: sólo que yo pondría: pregunta de evaluación de.... ya que el texto dice que es sólo una pregunta (A mathematical skill-testing QUESTION)
1 day1 hr
  -> Gracias, Álvaro :)

agree  Nivia Martínez
1 day4 hrs
  -> Gracias, Nivia :)

agree  Cándida Artime: O habilidades, como sugiere Alfonso.
4 days
  -> Gracias, Cándida :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
problema(s) que permita(n) evaluar su destreza


Explanation:
Sería "...deberán resolver un problema ... que permita evaluar su destreza (en matemática)..."

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 364

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Hoja de evaluacion (o Prueba) de habilidades matematicas


Explanation:
Como ya indican, el usar habilidades en vez de conocimientos es mas adecuado en cuanto al contexto de una prueba, que no es realmente un examen de conocimientos.

Espero sirva

gamax
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 day34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
preguntas de evaluación de capacidades


Explanation:
preguntas de evaluación de habilidades

Asdxxx
Native speaker of: Native in SpanishSpanish