KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

jewellery watch set

Spanish translation: reloj-joya


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:jewellery watch set
Spanish translation:reloj-joya
Entered by: Darío Zozaya

23:13 Apr 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: jewellery watch set
Folleto promocional de una compañía de relojes.

Among the models presented by Jane Doe was a stunning jewellery watch set with 333 diamonds
Darío Zozaya
Argentina
reloj-joya
Explanation:
Creo que yo lo pondría así (lo he visto en bastantes sitios), y continuaría "con 333 ...". Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3(un magnífico) reloj de joyería adornado( con 333 diamantes)carolusarcaicos
5 +1(joya de reloj de con 333 diamantes incrustados (ver nota)
CarmenHaydee
5reloj joya (con 333 diamantes engastados/engarzados)
Cándida Artime
4reloj-joyaTradjur
4juego de relojes con alhajasxxxElChe


Discussion entries: 1





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juego de relojes con alhajas


Explanation:
conjunto de relojes alhaja

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
(un magnífico) reloj de joyería adornado( con 333 diamantes)


Explanation:
adornado o provisto con

carolusarcaicos
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: sip Carlos, también se entendería sin el adornado con!, reloj de joyería con 333 diamantes I mean!
7 mins

agree  Aida GarciaPons: De acuerdo con Mariana.
1 hr

agree  Swatchka
12 hrs

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(joya de reloj de con 333 diamantes incrustados (ver nota)


Explanation:
una joya de relog incrustado en 333 diamantes

Verbos for set: montados en 33 diamantes/ un reloj con 333 diamantes fijados.
To creo que incrustados es la mas apropiada en cuention de joyeria


--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2007-04-02 23:51:35 GMT)
--------------------------------------------------

joya de relog fijado con 333 diamntes

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2007-04-02 23:53:56 GMT)
--------------------------------------------------

La "DE" entre reloj y con es no debe estar Sorry:)

CarmenHaydee
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Annissa 7ar
10 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reloj-joya


Explanation:
Creo que yo lo pondría así (lo he visto en bastantes sitios), y continuaría "con 333 ...". Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias a todos

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
reloj joya (con 333 diamantes engastados/engarzados)


Explanation:

Suerte.

Cándida Artime
Cuba
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 81