KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

acrylic latex enamel

Spanish translation: esmalte de latex acrílico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:acrylic latex enamel
Spanish translation:esmalte de latex acrílico
Entered by: Darío Zozaya

22:53 Jun 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: acrylic latex enamel
Texto sobre pinturas y productos relacionados.

Acrylic Latex Enamel

Mildew Resistant Coating
Darío Zozaya
Argentina
esmalte de latex acrílico
Explanation:
Suerte!
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
Muchas gracias a ambas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2esmalte de látex acrílico
Cándida Artime
4 +1esmalte de latex acrílico
Marisol Sahagun


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
esmalte de latex acrílico


Explanation:
Suerte!


    Reference: http://www.hogaryconstruccion.com.ar/index.php?newid=100713
Marisol Sahagun
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Muchas gracias a ambas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cándida Artime: Llegaste antes, Marisol. Saludos.
2 mins
  -> Gracias Cándida, te gané "por una nariz" :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
esmalte de látex acrílico


Explanation:
[PDF]
Esmalte a base de látex Eco Spec Interior Latex Semi-Gloss Enamel 224
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Un esmalte semi-brillante a base de látex 100% acrílico con bajo. olor y bajo contenido de componentes orgánicos volátiles con ...
www.benjaminmoorecolor.com/tds/1034/TDS224sp.pdf - Páginas similares

Cándida Artime
Cuba
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 81

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adelita Durán
56 mins
  -> Muchas gracias, Adeduran, pero si te fijas verás que Marisol llegó antes. Saludos.

agree  Leticia Klemetz, CT: y... ambas llegaron casi al un tiempo, pero tu referencia ayuda más. :)
7 hrs
  -> Bueno, pues muchas gracias, Leticia.