KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

fade resistant

Spanish translation: resistente a la decoloración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fade resistant
Spanish translation:resistente a la decoloración
Entered by: Cándida Artime

01:46 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: fade resistant
Características de una pintura para interiores.

- Washable
- Scrubbable
- Stain & Fade Resistant
Darío Zozaya
Argentina
resistente a la decoloración
Explanation:
GLOSARIO DE TÉRMINOS RELACIONADOS CON LAS PINTURAS Y LOS ...
... transparencia y resistencia a la decoloración. Este tipo de resina se utiliza en la formulación de lacas, esmaltes horneables, pinturas diluibles agua, ...
www.quiminet.com.mx/ar3/ar_%16%9Dxw%DF%B0%12L.htm - 129k - En caché - Páginas similares

PDF]
Cartilla Técnica – Tintas DURABrite
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
partículas de pigmento insolubles, como una pintura al óleo, que “descansa” ... Las tintas DURABrite son resistentes a la decoloración, de modo que sus ...
www.epson.com.mx/pais/gl/paginas/tecnologia/imgs/Durabrite.... - Páginas similares
Selected response from:

Cándida Artime
Cuba
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3resistente a la decoloración
Cándida Artime
5 +2que no se decolora
Ana Rodríguez


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
que no se decolora


Explanation:
It is the best answer that fits in the context.

Example sentence(s):
  • The paint is fade resistant.
  • La pintura no se decolora.
Ana Rodríguez
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela Dutra: también: no pierde el color
2 mins

agree  Florencia Di Bello
36 mins

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
resistente a la decoloración


Explanation:
GLOSARIO DE TÉRMINOS RELACIONADOS CON LAS PINTURAS Y LOS ...
... transparencia y resistencia a la decoloración. Este tipo de resina se utiliza en la formulación de lacas, esmaltes horneables, pinturas diluibles agua, ...
www.quiminet.com.mx/ar3/ar_%16%9Dxw%DF%B0%12L.htm - 129k - En caché - Páginas similares

PDF]
Cartilla Técnica – Tintas DURABrite
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
partículas de pigmento insolubles, como una pintura al óleo, que “descansa” ... Las tintas DURABrite son resistentes a la decoloración, de modo que sus ...
www.epson.com.mx/pais/gl/paginas/tecnologia/imgs/Durabrite.... - Páginas similares

Cándida Artime
Cuba
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 81
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
1 hr
  -> Muchas gracias, Alejandro.

agree  Álida Gándara
4 hrs
  -> Muchas gracias, Shootingstar.

agree  xxxjacana54
8 hrs
  -> Muchas gracias, María Lucía.