KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

tabling event

Spanish translation: mesa (o puesto) de discusión / de información


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tabling event
Spanish translation:mesa (o puesto) de discusión / de información
Entered by: MitsukoD

15:06 Jul 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: tabling event
En un formulario que estoy traduciendo, me encuentro con esta pregunta: "Would you like to be contacted to attend organised demos, protests, TABLING EVENTS, etc.?".

Deduzco que podría significar algo así como "mesa redonda", pero quisiera tener una traducción (o explicación) precisa. ¡Gracias por su ayuda!
MitsukoD
mesa o estand de discusión
Explanation:
Se supone que cualquier persona puede armar su tabla o mesa con lo que quiere exponer al público con tal de despertar interés por el tema. Espero te ayude.....

A "table" is an eye-catching display on any surface—a table or even an ironing board or park bench—that lets you share printed information—flyers, buttons, bumperstickers, action items, and other materials—with the public and engage interested individuals in conversation.
Selected response from:

patyjs
Mexico
Grading comment
Las tres propuestas me parecieron buenas, pero elijo ésta porque me da la definición de qué es en realidad. ¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Acto de presentación
María Perales
4mesas informativas
Christian Nielsen-Palacios
3mesa o estand de discusión
patyjs


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Acto de presentación


Explanation:
To table también significa presentar...así que por el contexto podría ser algo como acto de presentación.

María Perales
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mesa o estand de discusión


Explanation:
Se supone que cualquier persona puede armar su tabla o mesa con lo que quiere exponer al público con tal de despertar interés por el tema. Espero te ayude.....

A "table" is an eye-catching display on any surface—a table or even an ironing board or park bench—that lets you share printed information—flyers, buttons, bumperstickers, action items, and other materials—with the public and engage interested individuals in conversation.

patyjs
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 12
Grading comment
Las tres propuestas me parecieron buenas, pero elijo ésta porque me da la definición de qué es en realidad. ¡Gracias a todos!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mesas informativas


Explanation:
creo que es una opcion mas clara, pero es lo que describe patyjs en su segundo parrafo.

Christian Nielsen-Palacios
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19