KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

bicycle rack

Spanish translation: rejilla, apoyabicicletas, sostiene bicicletas, soporte para bicicletas, estacionamiento de bicicletas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bicycle rack
Spanish translation:rejilla, apoyabicicletas, sostiene bicicletas, soporte para bicicletas, estacionamiento de bicicletas
Entered by: Hardy Moreno

15:05 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / general
English term or phrase: bicycle rack
There is a bicycle rack on school grounds.
Hardy Moreno
rejilla /percha para bicicletas, portabicicletas, apoyabicicletas, sostienebicicletas
Explanation:
....
Selected response from:

Sebastián Sierpe Toral
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5estacionamiento para bicicletas
Henry Hinds
5 +3aparcamiento para bicicletas/aparcaderoelefante
5 +2parking de bicicletas
Aida GarciaPons
5Soporte para bicicletas
Carlos Moreno
5Existe un lugar donde estacionar las bicicletas en el predio escolarAnnie Gambelin
4rejilla /percha para bicicletas, portabicicletas, apoyabicicletas, sostienebicicletasSebastián Sierpe Toral


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
estacionamiento para bicicletas


Explanation:
Dejas ahí la bici, con cadena.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 18:04:49 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Estacionamiento\" es el término universal en México si es que tu público es mayormente mexicano.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Gonzalez
3 mins
  -> Gracias, Alfredo.

agree  Maria-Jose Pastor
19 mins
  -> Gracias, MJ.

agree  olv10siq
39 mins
  -> Gracias, olv10siq.

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, Alberto.

agree  LoreAC
22 hrs
  -> Gracias, Lore.

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Soporte para bicicletas


Explanation:
Hay un soporte para bicicletas en la escuela.
Experiencia propia.

Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
aparcamiento para bicicletas/aparcadero


Explanation:
Asi es como lo decimos en Espana.
Aparcadero es mas raro pero tambien serviria.

elefante

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
49 mins

agree  Ana Juliá: aparcamiento
57 mins

agree  pznam: aparcamiento
1 day1 hr

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
parking de bicicletas


Explanation:
parking para las bicicletas

Aida GarciaPons
United States
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
24 mins

agree  Ana Juliá
30 mins

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Existe un lugar donde estacionar las bicicletas en el predio escolar


Explanation:
rack es un "stand" donde aparcar o estacionar bicicletas (en este caso)

Annie Gambelin
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rejilla /percha para bicicletas, portabicicletas, apoyabicicletas, sostienebicicletas


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral