KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

the views [you have expressed about dealing with HQ]

Spanish translation: con respecto a sus reservas en cuanto a tratar con la casa matriz


00:43 Sep 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - General / Conversation / Greetings / Letters / Es una carta de queja
English term or phrase: the views [you have expressed about dealing with HQ]
La frase completa es la siguiente:
"I also hope that reassuring in terms of the views you have expressed about dealing with HQ"
No aparece hope ni ningún otro verbo similar antes, así que sacar esta frase de contexto es por desgracia lo mismo que daros el texto entero. "views" es para mí la clave.
Muchísimas gracias de antemano
Erenia
Spanish translation:con respecto a sus reservas en cuanto a tratar con la casa matriz
Explanation:
Una idea.

Suerte.
Selected response from:

Robert Forstag
United States
Grading comment
No he puesto reservas, pero me has dado la idea que el texto quería expresar. Muchas gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4las opiniones
The Proofreader
3con respecto a sus reservas en cuanto a tratar con la casa matrizRobert Forstag


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the views
las opiniones


Explanation:
Una opción... :)

The Proofreader
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
in terms of the views you have expressed about dealing with HQ"
con respecto a sus reservas en cuanto a tratar con la casa matriz


Explanation:
Una idea.

Suerte.

Robert Forstag
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 104
Grading comment
No he puesto reservas, pero me has dado la idea que el texto quería expresar. Muchas gracias!!!!