KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

roll coins

Spanish translation: meter monedas en rollos de papel, enrollar monedas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:roll coins
Spanish translation:meter monedas en rollos de papel, enrollar monedas
Entered by: silviantonia

02:13 Sep 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: roll coins
COIN EXPRESS IS FAST, EASY AND FREE FOR MEMBERS....WHICH MEANS YOU’LL NEVER HAVE TO ROLL COINS AGAIN.
InGoodSpanish
meter monedad en rollos de papel, enrollar monedas
Explanation:
Se usan unos cucuruchos de papel para 'roll' las monedas y poder cambiarlas en el banco por efectivo. Vienen con el tipo de moneda por fuera, de modo que por ejemplo, 40 pesetas (de a 25centavos) son 10 dólares. Son 'rollos' de monedas.
Selected response from:

silviantonia
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7meter monedad en rollos de papel, enrollar monedas
silviantonia
5 +1echar a rodar monedas/ hacer rodar monedas
Krimy
5voltear monedas
Cristina Heraud-van Tol


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
voltear monedas


Explanation:
English Spanish dictionary by Jaime Aguirre

roll
v.- rodar | enrollar | girar | voltear

-----------------

Link interesante donde explican el proceso:

http://www.coinexpress.ie/

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
echar a rodar monedas/ hacer rodar monedas


Explanation:
Una opción.. por roll que se usa cuando se lanzan los dados en el craps.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
6 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
meter monedad en rollos de papel, enrollar monedas


Explanation:
Se usan unos cucuruchos de papel para 'roll' las monedas y poder cambiarlas en el banco por efectivo. Vienen con el tipo de moneda por fuera, de modo que por ejemplo, 40 pesetas (de a 25centavos) son 10 dólares. Son 'rollos' de monedas.

silviantonia
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxrgomezc: Estoy de acuerdo: http://images.google.es/images?&q="coin roller
1 min
  -> Gracias, rafa.

agree  Miguel Carrión Álvarez: Que tal "empaquetar monedas"?
3 hrs
  -> Efectivamente, una excelente opción, tal vez empaquetar en rollos de papel...

agree  Carmen Quiñones
5 hrs
  -> Gracias, Carmen.

agree  moken: :O)
12 hrs
  -> Gracias, Alvaro.

agree  alexfromsd
13 hrs
  -> Gracias, Alex.

agree  xxxLilianaV
23 hrs
  -> Gracias, Liliana.

agree  Christian Nielsen-Palacios: definitivamente. 101% seguro.
1 day17 hrs
  -> Gracias, Christian. Mi nieta tiene una maquinita que 'enrolla' monedas...