KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

opt into

Spanish translation: usar como opciones (alternativas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:opt into
Spanish translation:usar como opciones (alternativas)
Entered by: Michael Powers (PhD)

16:19 Sep 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / frase inicial
English term or phrase: opt into
If we're not presented with things to opt into, then we invent our own plans.

Se evalúa cómo funcionó una operación de asistencia en África, los errores y los aciertos.
xxxAnne Lombard
usar como opciones (alternativas)
Explanation:
Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2(cosas) por las cuales podemos optar
Cesar Serrano
4 +2usar como opciones (alternativas)
Michael Powers (PhD)
4 +2para elegir / a las que adherir
Adriana Penco
4escoger la forma de entrar
María-Teresa Araneda
4si no nos proveen opciones de donde seleccionar..
Lydia De Jorge
3 +1Si no se nos proponen unas cosas hechas a modo de selección ...Bubo Coromandus


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
para elegir / a las que adherir


Explanation:
Así.

Adriana Penco
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54
1 hr
  -> Gracias otra vez.

agree  Elvia Rodriguez
8 hrs
  -> Gracias.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
usar como opciones (alternativas)


Explanation:
Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 207
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
9 mins
  -> Gracias, David - Mike :)

agree  Darío: Si no se nos proponen alternativas (Un mix con la versión de Deborah :-)
19 hrs
  -> Gracias, emege - Mike :)

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
(cosas) por las cuales podemos optar


Explanation:
(cosas) por las cuales podemos optar

Cesar Serrano
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susie Miles
1 hr
  -> Thanks Susie!

agree  Krimy
9 hrs
  -> Thanks Krimy!

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
si no nos proveen opciones de donde seleccionar..


Explanation:
sugg

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 295

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Si no se nos proponen unas cosas hechas a modo de selección ...


Explanation:
:-)

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 428

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío: Si no se nos proponen alternativas (Un mix con la versión de Mike :-)
17 hrs
  -> muchas gracias por tu aporte, un abrazo :-) Deborah

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escoger la forma de entrar


Explanation:
Se trata de optar para tomar una acción que va a entrar en algo.

María-Teresa Araneda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4