KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

bleach water

Spanish translation: Solución de agua con cloro.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bleach water
Spanish translation:Solución de agua con cloro.
Entered by: Darío Zozaya

18:22 Oct 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: bleach water
Instrucciones para limpieza y mantenimiento de las mesas en un restaurante.

Table Top

- Spray with bleach water, wipe under condiments
- Edges clean
- Set up following above diagram
Darío Zozaya
Argentina
Solución de agua con cloro.
Explanation:
Solución de agua con cloro/lejía, dependiendo del país en que se vaya a leer.
También podrías decir cloro disuelto en agua.
Suerte.
Selected response from:

Patricia Casanova Ochoa
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +14Solución de agua con cloro.
Patricia Casanova Ochoa
5agua con lejía
Darío


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +14
Solución de agua con cloro.


Explanation:
Solución de agua con cloro/lejía, dependiendo del país en que se vaya a leer.
También podrías decir cloro disuelto en agua.
Suerte.

Patricia Casanova Ochoa
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias
Notes to answerer
Asker: Estaba dudando respecto de si se trataba de la lavandina. Muchas gracias por tu aporte.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: Pues eso.
1 min
  -> Gracias Yaotl

agree  teju: Me parece que tambien le dicen lavandina. Saludos :)
2 mins
  -> Siempre se aprende algo nuevo.

agree  Enrique Huber: tambíen su usa vinagre blanco común
5 mins
  -> Cierto. Gracias.

agree  Marina Soldati: En Argentina es lavandina
14 mins
  -> Gracias

agree  Manuel Rossetti
38 mins
  -> Gracias

agree  Mariana T. Buttermilch: Guauuuuu 14 agrees, congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
52 mins
  -> ¡Gracias por el tuyo!

agree  olv10siq
1 hr
  -> Gracias.

agree  Bubo Coromandus
1 hr
  -> Gracias

agree  ceciliar: también se puede decir "agua lavandina". Lo he visto en muchos productos, al menos en Argentina.
3 hrs
  -> Gracias

agree  NoraBellettieri
6 hrs
  -> Gracias

agree  Krimy: decimos agua clorada
7 hrs
  -> Cierto, lo había oído antes. Gracias

agree  David Girón Béjar
20 hrs
  -> Gracias.

agree  MDI-IDM
1 day1 hr
  -> Gracias

agree  Sabina La Habana Reyes: lavandina
1 day3 hrs
  -> Gracias.

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
agua con lejía


Explanation:
Así lo decimos en España... :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 220