KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

starting to show

Spanish translation: hasta que se les comienza a notar/hasta que su embarazo es perceptible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:starting to show
Spanish translation:hasta que se les comienza a notar/hasta que su embarazo es perceptible
Entered by: yolanda Speece

16:45 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: starting to show
most women don't seek prenatal care until they are starting to show.


"hasta que se les nota la panzita(barriguita, ombiguito)"

What do you all recommend
yolanda Speece
hasta que se les comienza a notar
Explanation:
one idea

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-10-23 16:52:33 GMT)
--------------------------------------------------

hasta que se les comienza a notar su embarazo/su estado/su preñez
Selected response from:

Ximena P. Aguilar
Chile
Grading comment
Me gustaron ambas respuestas pero los puntos solamente se los puedo dar a una persona. Lo que haré es que apuntaré ambas respuestas.



Thank you for the confirmation!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6hasta que se les comienza a notar
Ximena P. Aguilar
4hasta que su embarazo es perceptibleGloria Colon


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
hasta que se les comienza a notar


Explanation:
one idea

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-10-23 16:52:33 GMT)
--------------------------------------------------

hasta que se les comienza a notar su embarazo/su estado/su preñez

Ximena P. Aguilar
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Me gustaron ambas respuestas pero los puntos solamente se los puedo dar a una persona. Lo que haré es que apuntaré ambas respuestas.



Thank you for the confirmation!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess
1 min
  -> Thank you, Terry:)

agree  Darío
6 mins
  -> Gracias, emege:)

agree  Carolina Ruiz
13 mins
  -> Gracias, Carolina, saludos a la familia:)

agree  Roxanna Delgado
23 mins
  -> Gracias, Roxanna:)

agree  hugocar: Muy buen trabajo, Ximena.
31 mins
  -> Gracias, Hugo, muy amable:)

agree  Lydia De Jorge
1 hr
  -> Gracias, Lydia:)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hasta que su embarazo es perceptible


Explanation:
una opcion.

Gloria Colon
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20