KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

broadening their intelligence

Spanish translation: Ver frase completa


18:32 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: broadening their intelligence
For us, these are fact-gathering trips that results in editors writing columns about their impressions while at the same time broadening their intelligence for directing future reporting.

Para nosotros, estos son viajes para recopilar información que resulte en la elaboración de columnas acerca de las impresiones de los editores, al mismo tiempo que se profundiza la inteligencia para conducir futuros reportajes.

Por favor denme sus feedback...¡¡¡ pls
Richard Ramirez
Spanish translation:Ver frase completa
Explanation:
Para nosotros, éstos son viajes de obtención/recolección de datos que generan que los editores escriban columnas sobre sus impresiones y que amplíen, al mismo tiempo, su inteligencia para dirigir futuras presentaciones de noticias.
Selected response from:

Adriana Penco
Grading comment
esta muy bien gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3ampliando su conocimientoRobert Forstag
4 +2ampliando sus fuentes de información
Terry Burgess
4 +1Ver frase completa
Adriana Penco


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
ampliando su conocimiento


Explanation:
"Broadening their ntelligence" no tiene mucho sentido en ingles.

Suerte.

Robert Forstag
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 104

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Idoia Echenique: O "sus conocimientos". Lo de "ampliar la inteligencia" tampoco tiene sentido en español... :)
9 mins

agree  LiaBarros
18 mins

neutral  jack_speak: I think intelligence here refers to "intelligence-gathering opportunities," rather than knowledge or smarts.
33 mins

agree  Malena Garcia
4 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ampliando sus fuentes de información


Explanation:
Así lo interpreto yo:-)

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
3 mins

agree  jack_speak
32 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ver frase completa


Explanation:
Para nosotros, éstos son viajes de obtención/recolección de datos que generan que los editores escriban columnas sobre sus impresiones y que amplíen, al mismo tiempo, su inteligencia para dirigir futuras presentaciones de noticias.


Adriana Penco
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
esta muy bien gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Medina: Agree.
23 mins
  -> Gracias.