KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

notecase

Spanish translation: portanotas o porta notas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:notecase
Spanish translation:portanotas o porta notas
Entered by: Silvina Camperi

19:29 Oct 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / small objects
English term or phrase: notecase
Please I'd need a translator from Spain to tell me how to translate this word into Spanish, the context is as part of a list of small objects: card cases (notecases). Could it be "tarjeteros (de bolsillo)". Thanks!
Silvina Camperi
Argentina
portanotas o porta notas
Explanation:
El concepto –laureado en su momento por la Universidad Javeriana– ha logrado tanto éxito que los portaclips, exhibidores de tarjetas, portarretratos, revisteros, papeleras, trompos, yoyos y cubos portanotas, entre otros, son distribuidos por la empresa Ensamblaje en 21 grandes almacenes, seis países y en varias empresas nacionales que las usan como piezas promocionales para sus clientes. http://www.metrocuadrado.com/contenidom2/diseyarquit_m2/ciud...

Portanotas
Mantenga su mesa de trabajo y sus notas adhesivas organizadas
Elegante portanotas metálico
Ideal para el hogar o la oficina
Capacidad de 2 blocs de notas de 50 hojas
http://www.vistaprint.com/vp/sticky_note_holders/product_pag...
Selected response from:

trans4u
Grading comment
Thanks! I chose this one
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tarjetero
Krimy
4portanotas o porta notastrans4u
4taco
tenis


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
taco


Explanation:
podría ser también taco, esas cajitas para poner papel para notas

tenis
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas Gracias! Pero al estar al lado (y entre paréntesis) de la palabra "card cases" te parece que es "taco"?


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
portanotas o porta notas


Explanation:
El concepto –laureado en su momento por la Universidad Javeriana– ha logrado tanto éxito que los portaclips, exhibidores de tarjetas, portarretratos, revisteros, papeleras, trompos, yoyos y cubos portanotas, entre otros, son distribuidos por la empresa Ensamblaje en 21 grandes almacenes, seis países y en varias empresas nacionales que las usan como piezas promocionales para sus clientes. http://www.metrocuadrado.com/contenidom2/diseyarquit_m2/ciud...

Portanotas
Mantenga su mesa de trabajo y sus notas adhesivas organizadas
Elegante portanotas metálico
Ideal para el hogar o la oficina
Capacidad de 2 blocs de notas de 50 hojas
http://www.vistaprint.com/vp/sticky_note_holders/product_pag...

trans4u
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Thanks! I chose this one
Notes to answerer
Asker: Muchas Gracias! Pero al estar al lado (y entre paréntesis) de la palabra "card cases" te parece que es "taco"?


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjetero


Explanation:
Otra sugerencia:
Para llevar las tarjetas propias y las que le recibe (está al lado de card cases).

Notecase:La verdad es que se define como algo tamaño bolsillo para llevar documentos, cheques y dinero.
Pero todo ello es para la capacidad de un maletín (que no sería objeto pequeño).

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias! Pero está al lado de "card cases", que se traduce "tarjetero", por lo tanto tiene que ser otra cosa, no te parece?