KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

walk-in

Spanish translation: visita personal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:walk-in
Spanish translation:visita personal
Entered by: Alan Corbo, CT

23:30 Nov 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: walk-in
Hola,
Es un formulario para solicitar empleo a una agencia gubernamental estadounidense. En la sección "¿Cómo supo de nosotros?", dice:

Friend
Relative
*Walk-in*
Employment agency
Other

Con los otros no tengo problema, pero ¿qué es "walk-in"? ¿Podrá ser algo como "por sí mismo"?

Gracias y ciao
Alan
Alan Corbo, CT
Uruguay
visita personal
Explanation:
Ir en persona sin cita previa al lugar.saludos.
Selected response from:

Marian Martin
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9visita personal
Marian Martin
4 +2por casualidad
Christian Nielsen-Palacios
4 +1sin cita, de paso, de vistas
Cynthia Herber, LL.M.


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sin cita, de paso, de vistas


Explanation:
Walk in es cuando alguien ingresa a un negocio sin tener cita previa. Que iba de paso y lo vio en el aparador. Por ejemplo un salon de belleza, una estetica o algun lugar donde le ayudan a uno con sus impouestos (H & R Block aqui en los EUA).

Cynthia Herber, LL.M.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anne Smith Campbell: "De paso", I would say, you came across the advert so you just walked in....
8 mins
  -> eso es. Gracias, Anne

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
visita personal


Explanation:
Ir en persona sin cita previa al lugar.saludos.

Marian Martin
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Janine Libbey
6 mins
  -> thank you!

agree  Austinterpret: si tb "visita inprevista personal" que es actualmente lo que signifíca walk in
17 mins
  -> Gracias!

agree  Terry Burgess: Rich people have a "walk-in" closet. I have a "walk-in" bedroom:-))
39 mins
  -> Thanks!

agree  Henry Hinds
44 mins
  -> Thank you!

agree  Ximena P. Aguilar
54 mins
  -> Gracias!

agree  Virginia Agustini
1 hr
  -> Gracias!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
9 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  xxxJPW
11 hrs
  -> Thanks!

agree  Mara Lazcano
13 hrs
  -> Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
por casualidad


Explanation:
no es literal, pero creo que sirve

Christian Nielsen-Palacios
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krimy: Si.porque se produce espontáneamente (iba pasando y entré o supe de...)
38 mins

agree  Mónica Ameztoy de Andrada
58 mins