KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

uncover more prospects let alone convert these prospects into customers

Spanish translation: descubrir nuevos clientes potenciales y lo que es mas, convertirlos en clientes


16:05 Jan 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: uncover more prospects let alone convert these prospects into customers
If that is the case, then how can you expect to uncover more

(prospects let alone convert these prospects into customers)? How can you cold call or prospect effortlessly? How can you deliver a stimulating, thought provoking and valuable presentation?
Chivi
Spanish translation:descubrir nuevos clientes potenciales y lo que es mas, convertirlos en clientes
Explanation:
para mi, la idea es que quieren aumentar la cartera de clientes, de modo que el "menos aún" que refieren algunos colegas me parece incorrecto
Selected response from:

Monica Segal
Grading comment
4 poins. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3desvelar/descubrir más clientes potenciales y mucho menos convertirlos en clientes
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +2hallar más personas interesadas, ya no digamos hacerlas clientes
Salloz
5descubrir más clientes potenciales ni siquiera los convierte en clientes
Krimy
3 +2descubrir posibles interesados, y menos aún captarlos como clientes.
Mónica Algazi
4 +1..encontrar/descubrir mas prospectos, mucho menos convertirlos en clientes
Lydia De Jorge
4descubrir más posibles clientes, muchos menos convertir estos en clientes
Elizabeth Medina
4descubrir nuevos clientes potenciales y lo que es mas, convertirlos en clientesMonica Segal


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
..encontrar/descubrir mas prospectos, mucho menos convertirlos en clientes


Explanation:
sugg

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 295

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
13 mins
  -> Buenos dias y gracias!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
descubrir más posibles clientes, muchos menos convertir estos en clientes


Explanation:
Así lo traduciría. ;)

Elizabeth Medina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 38

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
desvelar/descubrir más clientes potenciales y mucho menos convertirlos en clientes


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 390

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
9 mins
  -> Gracias Patricia

agree  MikeGarcia: Yo ya soy tu cliente!!! Y me desvela.....y me desespera...como a Quico,el "niño empollón" del Chavo del 8...
48 mins
  -> El Chavo del 8... qué tiempos aquellos!!

agree  David Girón Béjar
21 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
descubrir posibles interesados, y menos aún captarlos como clientes.


Explanation:
Otra opción.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
9 mins
  -> Gracias, Marina.

agree  xxxjacana54
7 hrs
  -> Gracias, Lucía.

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
descubrir nuevos clientes potenciales y lo que es mas, convertirlos en clientes


Explanation:
para mi, la idea es que quieren aumentar la cartera de clientes, de modo que el "menos aún" que refieren algunos colegas me parece incorrecto

Monica Segal
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
4 poins. Thanks

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hallar más personas interesadas, ya no digamos hacerlas clientes


Explanation:
Si es así, ¿cómo esperas hallar / descubrir más personas interesadas, no hablemos ya de hacerlas clientes / retenerlas como clientes?

Salloz
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Raich
4 hrs
  -> ¡Mil gracias!

agree  xxxjacana54
7 hrs
  -> ¡Mil gracias, Luci! Saludos.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
descubrir más clientes potenciales ni siquiera los convierte en clientes


Explanation:
para no repetir prospects.

No me queda claro si es una pregunta no. En el encabezamiento no está como pregunta.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149