KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

deliver a stimulating, thought provoking and valuable presentation?

Spanish translation: presentar un discurso estimulante, valioso y que invite a la reflexión


13:16 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: deliver a stimulating, thought provoking and valuable presentation?
How can you ......... (término o frase)

Parte de un texto llamado: Why should I talk to you, se trata de la venta en sí

Por Keith Rosen (Acerca de la venta)
Ud. sabe exactamente que decirle a un cliente potencial que capta su atención de un modo tan sucinto y efectivo que inclusive pregunta más? Si está siendo honesto con Ud. mismo, probablemente sea la misma respuesta que escucho de la mayoría de las personas, independientemente de su edad, industria o experiencia; y esa respuesta es, “NO”.

Si ese es el caso entonces, como espera descubrir (nuevos) potenciales clientes y lo que es más convertirlos en clientes/ captarlos como clientes? De que manera lograría usted que las
llamadas y acercamientos no anticipados se lleven a cabo con el menor esfuerzo posible?
Chivi
Spanish translation:presentar un discurso estimulante, valioso y que invite a la reflexión
Explanation:
My proposal! Good luck!
Selected response from:

Silvina Camperi
Argentina
Grading comment
4 points. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10presentar un discurso estimulante, valioso y que invite a la reflexión
Silvina Camperi
3 +2formular una disertación valiosa, interesante/estimulante, valiosa y que mueva a pensar/reflexionar?
Mónica Algazi


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
presentar un discurso estimulante, valioso y que invite a la reflexión


Explanation:
My proposal! Good luck!

Silvina Camperi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
4 points. Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos: me gusta :)- especialmente lo de "invitar a la reflexión"
1 min
  -> Gracias Rocío!

agree  Tradjur
16 mins

agree  Marisa Raich
42 mins

agree  xxxjacana54
45 mins

agree  Beta Cummins: De acuerdo tambien con la noota de Rocio.
1 hr

agree  Maria Salud Herrero Calpena
2 hrs

agree  Walter Landesman
5 hrs

agree  Krimy: Diría hacer una presentación, desarrolar un argumento
13 hrs

agree  LadyofArcadia
17 hrs

agree  Ada Oliveras
21 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
formular una disertación valiosa, interesante/estimulante, valiosa y que mueva a pensar/reflexionar?


Explanation:
Una posibilidad.

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2008-01-15 18:59:05 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpas, quedó repetida la palabra "valiosa"!

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
15 mins
  -> Gracias, Elena.

agree  Walter Landesman: valiosa está repetido.
5 hrs
  -> Es cierto! Gracias, Walter.