KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

finding prospecting to be such a challenging and frustrating experience

Spanish translation: no es de extrañar que la (prospección/venta prospectiva) te resulte (una exp.)tan ardua y frustrante


14:36 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: finding prospecting to be such a challenging and frustrating experience
If you are attempting to prospect without sharing the right reasons as to why a prospect needs to listen to you,
then it's no wonder why you are (phrase)

all the text is related to : selling
Chivi
Spanish translation:no es de extrañar que la (prospección/venta prospectiva) te resulte (una exp.)tan ardua y frustrante
Explanation:
Hola Chivi,

Opciones entre paréntesis.

Tbn: ...que la venta prospectiva te esté resultando tan...

Suerte y :O) :O)

Álvaro

P.D. Dado que son frases extensas, antes que nadie se queje sugiero que nos digas qué alternativas has barajado para articular la oración. :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
4 points. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5no es de extrañar que la captación de clientes te esté resultando una experiencia tan problemática y
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +4no es de extrañar que la (prospección/venta prospectiva) te resulte (una exp.)tan ardua y frustrante
moken
4Encontrando que prospectar es una experiencia tan desafiante como frustrante.
macaitacol


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
no es de extrañar que la (prospección/venta prospectiva) te resulte (una exp.)tan ardua y frustrante


Explanation:
Hola Chivi,

Opciones entre paréntesis.

Tbn: ...que la venta prospectiva te esté resultando tan...

Suerte y :O) :O)

Álvaro

P.D. Dado que son frases extensas, antes que nadie se queje sugiero que nos digas qué alternativas has barajado para articular la oración. :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 139
Grading comment
4 points. Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Raich
2 mins
  -> :O)

agree  Lydia De Jorge: very nice..
13 mins
  -> Txs Lydia. :O)

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Me gusta mucho tu opción, pero he incluido otra pues, a mi entender, se trata de la captación de clientes potenciales en lugar de venta prospectiva... Chivi sabrá mejor! Besazos
22 mins
  -> Gracias Marga. Si te soy sincero, es precisamente la parte de mi propuesta que menos me gustaba... ;O) ;O)

agree  Manuel Martín-Iguacel
1 hr
  -> :O)

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
no es de extrañar que la captación de clientes te esté resultando una experiencia tan problemática y


Explanation:
no es de extrañar que la captación de clientes le esté resultando una experiencia tan problemática/desafiante y frustrante

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 390

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Salud Herrero Calpena
35 mins
  -> Gracias María

agree  Manuel Martín-Iguacel
1 hr
  -> Gracias Manuel

agree  Walter Landesman: perfecto.
3 hrs
  -> Gracias lindísimo Walter!

agree  Krimy
6 hrs
  -> Gracias Krimy

agree  moken: Lo dicho arriba. :O) :O)
16 hrs
  -> Gracias Álvaro

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Encontrando que prospectar es una experiencia tan desafiante como frustrante.


Explanation:
Es importante resaltar los opuestos que la accion de prospectar puede resultar

macaitacol
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish