KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

can withstand an upgrade

Spanish translation: es preciso actualizar los razonamientos que utilizas (o utiliza Vd.) actualmente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:can withstand an upgrade
Spanish translation:es preciso actualizar los razonamientos que utilizas (o utiliza Vd.) actualmente
Entered by: Marisa Raich

17:38 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: can withstand an upgrade
If you find that you are not even getting past the first 30 seconds of an initial prospecting conversation before the prospect cuts you off and says, "Not interested," then it's safe to say that the reasons you are currently using can withstand an upgrade. Use the following techniques outlined here to do so.
Chivi
es preciso actualizarlos razonamientos que utilizas (o utiliza Vd.) actualmente
Explanation:
Te propongo esta opción. Suerte.
Selected response from:

Marisa Raich
Spain
Grading comment
4 Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4deben ser actualizadas / mejoradas
Marina Soldati
5 +2no les vendría mal una actualización/mejora
Diana Arbiser
5pueden ser mejoradasAlexis Rodriguez
4necesitan un cambio (para mejor)
Krimy
4es preciso actualizarlos razonamientos que utilizas (o utiliza Vd.) actualmente
Marisa Raich
4es hora/ es tiempo de actualizar (las razones)
twiningsfan


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
deben ser actualizadas / mejoradas


Explanation:
Es lo que entiendo

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Lahaye: i was just gonna put something like that
1 min
  -> Thanks Sergio

agree  Sebastián Castillo Thomas
5 mins
  -> Gracias

agree  Walter Landesman
6 mins
  -> Gracias Walter, saludos!

agree  xxxjacana54
22 mins
  -> Thanks Lucia

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es hora/ es tiempo de actualizar (las razones)


Explanation:
Otra opción.

twiningsfan
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
no les vendría mal una actualización/mejora


Explanation:
Así lo diría yo.

:)

Diana Arbiser
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: Me parece acertada esta forma de expresarlo.
1 hr
  -> Gracias, Mónica :)

agree  LadyofArcadia
14 hrs
  -> Gracias, Lady :)

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es preciso actualizarlos razonamientos que utilizas (o utiliza Vd.) actualmente


Explanation:
Te propongo esta opción. Suerte.

Marisa Raich
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
4 Thanks

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pueden ser mejoradas


Explanation:
Si bien ya alguien dijo "ser mejoradas", yo usaría "pueden" porque es lo que implica el texto. No señala obligatoriedad, sino más bien conveniencia.

Alexis Rodriguez
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
necesitan un cambio (para mejor)


Explanation:
no creo que sea "resistencia al cambio".
upgrade es siempre elevar el nivel, enriquecer, subir, mejorar, ascender. No me gusta actualizar porque es muy informático y equivale a "ponerse al día".
Además el diccionario no lo arroja como equivalente a actualizar propiamente tal.
Aquí yo creo que el sentido es hacerlo mejor, aprender nuevas técnicas, argumentos, etc.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149