KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

before you embark on your cold calling initiative is

Spanish translation: antes de lanzarse a hacer llamadas a ciegas (o llamadas no programadas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:before you embark on your cold calling initiative is
Spanish translation:antes de lanzarse a hacer llamadas a ciegas (o llamadas no programadas)
Entered by: Marisa Raich

19:44 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: before you embark on your cold calling initiative is
One of the first questions you may ask before you embark on your cold calling initiative is, "How can I get a prospect interested enough to want to listen to me, let alone do business with me?"
Chivi
antes de lanzarse a hacer llamadas a ciegas (o llamadas no programadas)
Explanation:
Espero que te sea de ayuda
Selected response from:

Marisa Raich
Spain
Grading comment
4 points. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7antes de lanzarse a hacer llamadas a ciegas (o llamadas no programadas)
Marisa Raich
4 +1antes de embarcarte en tu proyecto de llamadas en fríoRoberto Hall
5antes que te tomes la iniciativa de embarcarte en tu primer contacto telefónico
Krimy
4antes de aventurarte a hacer unaolv10siq
4antes de emprender esta iniciativa de llamadas en frío
Darío


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
antes de lanzarse a hacer llamadas a ciegas (o llamadas no programadas)


Explanation:
Espero que te sea de ayuda

Marisa Raich
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
4 points. Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Parra
1 min
  -> ¡Gracias, danparra!

agree  David Torre
5 mins
  -> Muchas gracias, David

agree  Mónica Algazi
5 mins
  -> Gracias, Mónica

agree  nigthgirl
44 mins
  -> Gracias de nuevo, nightgirl

agree  Salloz: Llamadas a ciegas es una excelente solución para "cold calling". Pero yo usaría aventurarte en lugar de lanzarte.
2 hrs
  -> Gracias, Salloz. Tienes razón, a mí también me gusta más "lanzarte"

agree  LadyofArcadia: Estoy de acuerdo con Salloz, "aventurarte" me parece que suena mejor que "lanzarte".
3 hrs
  -> Gracias, LadyofArcadia

agree  Ximena P. Aguilar
18 hrs
  -> Gracias, Ximena

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
antes de aventurarte a hacer una


Explanation:
Aquí te paso enlaces del término "Llamada fría" A mí personalmente no me gusta , pero por lo visto se usa

PDF] LA LABOR DEL COMERCIAL EN LA INDUSTRIA DEL VENDING.File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
número de llamadas es la clave para obtener buenos resultados. El objetivo de una “llamada fría” es concertar una entrevista. La venta de servicios y ...
www.tpcnetgroup.com/FormacionComerc.pdf - Similar pages

Grandes negocios hechos a base de "puerta fría"- [ Translate this page ]1975: Bill Gates y Paul Allen hicieron una llamada fría a Ed Roberts, el creador del Altair computer, quien accedió a licenciar su lenguaje de programación. ...
www.elblogsalmon.com/2005/11/28-grandes-negocios-hechos-a-b... - 55k - Cached - Similar pages

De la llamada “fría” a un contacto “cercano” con el cliente por ...- [ Translate this page ]Como una mínima forma de autorregulación, las empresas de telemarketing pueden llamar por teléfono sólo a aquellas personas que les han dado el permiso para ...
www.marketingnews.es/Editorial/Varios/20071022001 - 33k - Cached - Similar pages

Ventas Del Seguro: Si usted tiene que la llamada fría - BES- [ Translate this page ]Recurso en línea de la educación del negocio para las ventas del seguro de las " ventas " del empresario: Si usted tiene que llamada fría ...
www.businesseducationsite.com/ylang/es/articlems/sales/insu... - 31k - Cached - Similar pages

Un Alternativa De Restauración A la Publicidad Y A la Llamada Fría ...- [ Translate this page ]Recurso en línea de la educación del negocio para el empresario " ventas " un alternativa de restauración a la publicidad y a la venta de la llamada fría ...
www.businesseducationsite.com/.../sales/a-refreshing-altern... - 35k - Cached - Similar pages
More results from www.businesseducationsite.com »

Todo Poesia...- [ Translate this page ]Poemas Desamor : Una llamada fria Choose another message board ... con una llamada. una respuesta fri y cortante. que volvia a desgarrar. tu corazon, ...
groups.msn.com/TodoPoesia/poemasdesamor.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=9647&LastM... - 25k - Cached - Similar pages

A continuación la definición de Babylon

Wikipedia English - The Free Encyclopedia Browse

Cold calling
In personal selling, cold calling is the process of approaching prospective clients, typically via telephone, who have not agreed to such an interaction. The word "cold" is used because the person receiving the call is not expecting the call or has not specifically asked to be contacted by the sales person. It is often very frustrating and difficult for those making cold calls because they are often rebuffed, hung-up on and rejected by those receiving the calls. It could be said that it is equally frustrating for the person receiving the cold call, since they expected something they care about, and instead get a marketing pitch.






--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2008-01-15 19:57:07 GMT)
--------------------------------------------------

No sé qué pasó pero no salió mi respuesta completa
Antes de aventurarte a hacer una" llamada fría"

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 84

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
antes que te tomes la iniciativa de embarcarte en tu primer contacto telefónico


Explanation:
es primer contacto porque es "cold" en frio, es decir, sin haber tenido contacto antes con el cliente.

--------------------------------------------------
Note added at 21 minutos (2008-01-15 20:05:50 GMT)
--------------------------------------------------

"te tomes" está mal= que tomes

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Roberto Hall: Si el primer contacto telefónico fuera con un cliente referido, no sería un "cold call"
9 mins
  -> De la llamada se espera salga una entrevista. No se conocen. Ese es el mecanismo. Se tienen antecedentes del futuro cliente, nada más.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
antes de emprender esta iniciativa de llamadas en frío


Explanation:
Otra versión... :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 220

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
antes de embarcarte en tu proyecto de llamadas en frío


Explanation:
x

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-01-15 19:57:35 GMT)
--------------------------------------------------

Antes o después, un vendedor debe confrontar con el desafío de llamar por teléfono a alguien que no conoce y que nunca le ha comprado. En algunas situaciones de venta, esto ocurre todos los días, mientras que en otras situaciones esta oportunidad se presenta solamente unas pocas veces al mes.

Sea como fuere, los mejores vendedores tienen un sistema para manejar las llamadas en frío. Los vendedores mediocres, por el otro lado, se dedican a hacer llamadas en frío con muy poca preparación o reflexión previa.

Los mejores sistemas para realizar llamadas de ventas en frío tienen estos componentes:
- Tiempo dedicado a investigar al prospecto antes de hacer la llamada.
- Una comprensión real de la situación del prospecto.
- Una presentación inicial atractiva que subraya algunos de los beneficios que ofrece la empresa.
- La habilidad de conseguir una buena comunicación con cada prospecto.
- Un conjunto de preguntas abiertas que sirven para descubrir alguna razón para interesar al prospecto en el diálogo con el vendedor.
- La concentración en el objetivo de la llamada en frío: conseguir una entrevista.
http://clubdevendedores.net/Tips/comohacerllamadasenfrio.htm

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs (2008-01-16 12:43:54 GMT)
--------------------------------------------------

Para quien haya trabajado en ventas será muy clara la diferencia entre el primer contacto telefónico con un prospecto referido y el llamado en frío a un prospecto tomado de un listado o de la guía telefónica.
Una cosa es llamar a un desconocido de parte de un amigo en común y otra, muy distinta, es llamar a un desconocido y presentarse "en frío" con la intención de obtener una entrevista de ventas.
Del primero, tendriamos información básica sobre su edad, actividad laboral, situación familiar, pasatiempos y posibles motivos para comprar nuestro producto. Del segundo no sabríamos siquiera si califica como cliente. Esa es la "llamada en frío"...a la que sólo los valientes se atreven!!

Roberto Hall
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Elena Martinez
1 hr
  -> Gracias, María.