KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

The cost per unit output

Spanish translation: el costo de producción por unidad


19:44 Jan 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: The cost per unit output
The cost per unit output have decreased due to more precise management of inputs.

El costo por unidad de la producción ha disminuido debido a un manejo más preciso de los insumos.

Correcto? o me equivoco....
Richard Ramirez
Spanish translation:el costo de producción por unidad
Explanation:
El costo de produccion por unidad ha disminuido debido a una administración más eficiente de ...

En este contexto usaría la palabra eficiente en vez de preciso
Selected response from:

Noemí Victoria Contartese
Argentina
Grading comment
Good
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7el costo de producción por unidad
Noemí Victoria Contartese
4el(los) coste(s) por unidad producida
Darío


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
the cost per unit output
el costo de producción por unidad


Explanation:
El costo de produccion por unidad ha disminuido debido a una administración más eficiente de ...

En este contexto usaría la palabra eficiente en vez de preciso

Noemí Victoria Contartese
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Good

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
53 mins

agree  Karin Otterbach
54 mins

agree  Johana Paineman
59 mins

agree  Marisa Raich
1 hr

agree  Walter Landesman
3 hrs

agree  Krimy
8 hrs

agree  Maria Salud Herrero Calpena
14 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the cost per unit output
el(los) coste(s) por unidad producida


Explanation:
Otra versión... :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 220