KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

rating-relevant

Spanish translation: calificaciones reconocidas/válidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rating-relevant
Spanish translation:calificaciones reconocidas/válidas
Entered by: Darío Zozaya

13:19 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: rating-relevant
Oportunidades y programas de educación para miembros de las fuerzas armadas.

- Distance Learning Partnership Schools, a collaboration with colleges and universities to provide sailors with rating-relevant degree programs through distance learning.
Darío Zozaya
Argentina
calificaciones reconocidas/válidas
Explanation:
Es lo que entiendo, estos programas de enseñanza a distancia ofrecen grados con calificaciones válidas o reconocidas en el ámbito naval.
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4calificaciones atinentes
Sandra Leoni
4[títulos en carreras] reconocidas [see below]
Nelida Kreer
4calificaciones reconocidas/válidas
Jorge Merino
3programas de titulación o carreras relacionados con las clasificaciones/valoraciones
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
programas de titulación o carreras relacionados con las clasificaciones/valoraciones


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 390

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
calificaciones reconocidas/válidas


Explanation:
Es lo que entiendo, estos programas de enseñanza a distancia ofrecen grados con calificaciones válidas o reconocidas en el ámbito naval.

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Muchas gracias a todos

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
[títulos en carreras] reconocidas [see below]


Explanation:
el término enlazaría así con la frase:

to provide sailors with rating-relevant degree programs through distance learning.

proporcionar a los marinos/marineros la posibilidad de obtener títulos en carreras reconocidas mediante cursos a distancia.


Nelida Kreer
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 92

2 days8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
calificaciones atinentes


Explanation:
Coincido con que se trata de cursos que ofrecen una evaluación que tiene validez para la profesión

Sandra Leoni
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish