KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

their title alone conveys an accurate portrayal of the product or service they o

Spanish translation: su título por sí sólo transmite una descripción exacta del producto o servicio que ellos...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:their title alone conveys an accurate portrayal of the product or service they o
Spanish translation:su título por sí sólo transmite una descripción exacta del producto o servicio que ellos...
Entered by: olv10siq

14:34 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: their title alone conveys an accurate portrayal of the product or service they o
Qué piensa Ud. que está vendiendo ?

Qué es lo que realmente está vendiendo ?

Some professionals believe that their title alone conveys an accurate portrayal of the product or service they offer.
Chivi
su título por sí sólo transmite una descripción exacta del producto o servicio que ellos...
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 51 minutos (2008-01-18 15:25:17 GMT)
--------------------------------------------------

Su título por sí sólo transmite una descripción exacta del producto o servicio que ellos ofrecen.
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
4 points-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2su título por sí sólo transmite una descripción exacta del producto o servicio que ellos...olv10siq
5sólo su título puede describir con exactitud el producto o servicio que ofrecen"
LadyofArcadia
4que basta su título/nombre para transmitir una descripción/apariencia/representación precisa/exacta
María T. Vargas
4el titulo mismo describe el producto detalladamenteMónica Sauza
3que sólo el nombre ya transmite una imagen precisa del ...Maria Salud Herrero Calpena
3que su propia marca/denominación transmite una representación apropiada del producto o servicio que
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
que su propia marca/denominación transmite una representación apropiada del producto o servicio que


Explanation:
que su propia marca/nombre/denominación transmite una representación suficiente/apropiada del producto o servicio que ofrecen

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 390

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que basta su título/nombre para transmitir una descripción/apariencia/representación precisa/exacta


Explanation:
del producto o servicio que ofrecen.

Sin más contexto no se puede decir mucho. Suerte

María T. Vargas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
su título por sí sólo transmite una descripción exacta del producto o servicio que ellos...


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 51 minutos (2008-01-18 15:25:17 GMT)
--------------------------------------------------

Su título por sí sólo transmite una descripción exacta del producto o servicio que ellos ofrecen.

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
4 points-

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Janine Libbey
58 mins
  -> Muchas gracias viva madrid

agree  Nelida Kreer
2 hrs
  -> Muchas gracias Niki-K

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
que sólo el nombre ya transmite una imagen precisa del ...


Explanation:
otra opción, espero que te sirva.

Maria Salud Herrero Calpena
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el titulo mismo describe el producto detalladamente


Explanation:
...

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sólo su título puede describir con exactitud el producto o servicio que ofrecen"


Explanation:
"...creen que sólo su título puede reflejar con exactitud el producto o servicio que ofrecen"

LadyofArcadia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish