KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

stating the type of product or service they provide is actually what they are se

Spanish translation: Indicar el tipo de producto o servicio que brindan es dar a conocer lo que venden.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stating the type of product or service they provide is actually what they are se
Spanish translation:Indicar el tipo de producto o servicio que brindan es dar a conocer lo que venden.
Entered by: Victor Chaves

18:18 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: stating the type of product or service they provide is actually what they are se
Other professionals feel that merely stating the type of product or service they provide is actually what they are selling.
Chivi
Indicar el tipo de producto o servicio que brindan es dar a conocer lo que venden.
Explanation:
Saludos
Selected response from:

Victor Chaves
Costa Rica
Grading comment
4 points. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Indicar el tipo de producto o servicio que brindan es dar a conocer lo que venden.
Victor Chaves
4(sienten que) con sólo mencionar el tipo de producto o...Mónica Sauza
4lo que venden es únicamente la descripción del tipo de producto servicio que prestan (o venden)
Marisa Raich
4..piensan que con decir/señalar lo que venden, ya estan vendiendo
Lydia De Jorge
4especificar el tipo de producto o servicio que proveen es en realidad lo que están vendiendo
Ana Berrutti
4[entienden o piensan que] la mera indicación del tipo de producto o servicio que brindan [see below]
Nelida Kreer


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Indicar el tipo de producto o servicio que brindan es dar a conocer lo que venden.


Explanation:
Saludos

Victor Chaves
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
4 points. Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LadyofArcadia: "...piensan que sólo indicar el tipo de...............es dar a conocer lo que están vendiendo."
7 hrs
  -> Muy agradecido...

agree  Sandra Leoni: me gustó
3 days16 hrs
  -> Muchas gracias...

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
especificar el tipo de producto o servicio que proveen es en realidad lo que están vendiendo


Explanation:
I think it is clear this way

Ana Berrutti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
..piensan que con decir/señalar lo que venden, ya estan vendiendo


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 295

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
[entienden o piensan que] la mera indicación del tipo de producto o servicio que brindan [see below]


Explanation:

[entienden o piensan que] la mera indicación del tipo de producto o servicio que brindan es lo que en realidad están vendiendo

Nelida Kreer
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 92

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lo que venden es únicamente la descripción del tipo de producto servicio que prestan (o venden)


Explanation:
Ésta es mi propuesta

Marisa Raich
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(sienten que) con sólo mencionar el tipo de producto o...


Explanation:
servicio que ofrecen...

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60