KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

way in

Spanish translation: en lo más profundo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:way in
Spanish translation:en lo más profundo
Entered by: Laura Rodriguez

11:46 Jan 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: way in
He lived way in the western suburbs.

Gracias
Laura Rodriguez
Spain
más profundo
Explanation:
Creo que es esto. "Vivía en lo más profundo de los suburbios del oeste".
Selected response from:

Marisa Raich
Spain
Grading comment
Gracias Marisa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6más profundo
Marisa Raich
5 +2en el corazón de/muy al interior de
Lextranslator
3 +2por allí lejos enBubo Coromandus
4muy dentro de los suburbios occidentales (del oeste)
Christian Nielsen-Palacios
3a la entrada de
Karin Otterbach


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
por allí lejos en


Explanation:
way in = way out in = por allí lejos en

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 428
Notes to answerer
Asker: Gracias Deborah, Aceavila y Niki


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert: Yes, I read it exactly as you do: way out in.
2 hrs
  -> sí, Noni, en el supuesto de que el escritor tome como su punto de referencia el centro de la ciudad. Muchas gracias, que disfrutes tu domingo :-) Deborah

agree  Nelida Kreer: Yes, definitely. Just like that. Por allá lejos, decimos nosotros.
3 hrs
  -> muchas gracias por tu aporte Niki, que disfrutes tu domingo :-) Deborah

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
más profundo


Explanation:
Creo que es esto. "Vivía en lo más profundo de los suburbios del oeste".


Marisa Raich
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Gracias Marisa
Notes to answerer
Asker: Gracias Marisa y también a los demás


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
34 mins
  -> Gracias una vez más, Rafael

agree  Idoia Echenique
44 mins
  -> Muchas gracias, Idoia

agree  Maria Ramon: ensta es la traduccion correcta
4 hrs
  -> Muy agradecida, Maria

agree  Gary Smith: en lo más profundo de
10 hrs
  -> Muchas gracias, Gary

agree  Walter Landesman
1 day6 mins
  -> Gracias otra vez, Walter

agree  Mónica Sauza
1 day3 hrs
  -> Muchas gracias, Monica

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
en el corazón de/muy al interior de


Explanation:
Aquí te van dos opciones más.

Lextranslator
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias Alejandro


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susie Miles
0 min
  -> Gracias Susie

agree  Mónica Sauza
1 day3 hrs
  -> Gracias Monica

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a la entrada de


Explanation:
:) Otra podría ser "rumbo a".

Karin Otterbach
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias Karin


14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
muy dentro de los suburbios occidentales (del oeste)


Explanation:
otra

Christian Nielsen-Palacios
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Notes to answerer
Asker: Gracias Christian