KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

requires no action on your part.

Spanish translation: usted no tiene que hacer nada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:requires no action on your part.
Spanish translation:usted no tiene que hacer nada
Entered by: Henry Hinds

23:27 Feb 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / juegos, casino, bonificaciones
English term or phrase: requires no action on your part.
Up to €100 on us!

As a new player, we'll match your first deposit 100% up to €100, doubling your bankroll immediately! You'll see your bonus added to your account approximately 30-60 minutes after making your 1st deposit. The bonus will be credited automatically and requires no action on your part.

¿cómo se podría traducir a un español aceptable esta expresión y que no sea literal?

A mi no se me ocurre nada porque no puedo salir de "ninguna acción de su parte" (harto forzado).

Gracias de antemano
Krimy
usted no tiene que hacer nada
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias Henry
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9sin que usted tenga que hacer nada.
The Proofreader
4 +3no se requiere ninguna acción por parte suya.
Rocio Barrientos
5 +2usted no tiene que hacer nada
Henry Hinds
3 +2sin ninguna intervención de su parteBubo Coromandus
5no requiere gestión alguna de parte suya/de su parte
Nelida Kreer
4sin que usted tenga que mover un dedo/sin necesidad de llenar formularios
EngtoSpaTrans
4no requiere ninguna acción/ningún movimiento de su parte
Susie Miles
4sin ningún tipo de coste para usted.
Dolors Selis


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
sin que usted tenga que hacer nada.


Explanation:
Una opción...

The Proofreader
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  OSWALDO MESIAS: me suena mejor español
28 mins
  -> ¡Gracias, Oswaldo!

agree  Mónica Algazi: Muy natural.
46 mins
  -> ¡Gracias, Mónica!

agree  Andy Watkinson: La forma más natural de expresarlo.
3 hrs
  -> ¡Gracias, Andy!

agree  Diana Arbiser: :)
4 hrs
  -> ¡Gracias, Diana!

agree  Marisa Raich
12 hrs
  -> ¡Gracias, Marisa!

agree  Egmont
13 hrs
  -> ¡Gracias, AVRVM!

agree  xxxjacana54
13 hrs
  -> ¡Gracias, Lucia!

agree  Virginia Feinmann
19 hrs
  -> ¡Gracias, Vir-F!

agree  Marsha Wilkie
1 day19 hrs
  -> ¡Gracias, Marsha!

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
usted no tiene que hacer nada


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 315
Grading comment
Gracias Henry
Notes to answerer
Asker: Henry. sin el "usted" se adapta mejor. Tu respuesta es la menos paralela al inglés.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Castorena
23 mins
  -> Gracias, Ana.

agree  Carlos Vergara
51 mins
  -> Gracias, Carlos.

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no requiere gestión alguna de parte suya/de su parte


Explanation:

Así lo traduciría yo.

Nelida Kreer
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 92

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
sin ninguna intervención de su parte


Explanation:
- Cuando uno de sus clientes pasa un pedido en su sitio y este se valida (el pago les ha llegado), su sistema expide una factura para su cliente y nuestro sistema de información recupera automáticamente y ***sin ninguna intervención de su parte***, los datos útiles, tales como:



    Reference: http://legavenuees.boutiquebuilder.com/e_commerce/ES/mes_doc...
Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 428

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susie Miles: Está bueno!
51 mins
  -> muchas gracias Susie, ¡espero estés disfrutando tu fin de semana! :-) Deborah

agree  Pamela Peralta
3 hrs
  -> thank you Pamela, enjoy your Sunday! :-) Deborah

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
no se requiere ninguna acción por parte suya.


Explanation:


Ejemplitos, no 100% relacionado


La batería está cargándose. No se requiere ninguna acción. ... La impresora se está encendiendo o apagando. No se requiere ninguna acción. ...
h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fastFaqLiteDocument?lc=es&cc=es&docname=c00491448&dlc=es&prin...

No se requiere ninguna otra acción por parte de la Red de Acción Urgente. Nuestro. agradecimiento a quienes enviaron llamamientos.
www.amnesty.org/en/alfresco_asset/f842e32a-a326-11dc-8d74-6...

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Medina: Agree.
32 mins
  -> Gracias, Elizabeth

agree  Yaotl Altan
34 mins
  -> Gracias, Yaotl

agree  Tradjur
4 days
  -> Gracias, Tradjur :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no requiere ninguna acción/ningún movimiento de su parte


Explanation:
Es literal, pero es lo que dice... ¿por qué no ponerlo asi?

Susie Miles
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sin ningún tipo de coste para usted.


Explanation:
En términos económicos, entiendo que debemos hablar de costes, que no necesariamente deben ser económicos (estos pueden ser físicos, de tiempo, etc).

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-02-24 01:16:11 GMT)
--------------------------------------------------

Entendemos que en este contexto todos los esfuerzos tienen que ver con la pérdida de tiempo o de gastos adicionales, que todos ellos pueden calcularse en términos de unidades monetarias.

Example sentence(s):
  • Cuando Usted realiza un pedido lo tiene que recibir en el domicilio de entrega en perfectas condiciones. Sinó es así, nosotros le garantizamos la reposición del producto sin ningún tipo de coste para Usted.

    Reference: http://www.multimascota.com/?msgOrigen=75&CODART=transport
Dolors Selis
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Se refiere a que no tendrá molestias como llenar formularios, reclamar por otras vias, etc.


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sin que usted tenga que mover un dedo/sin necesidad de llenar formularios


Explanation:
Sólo un par de opciones más; saludos =)

EngtoSpaTrans
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish