KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

I cannot beging to thank you

Spanish translation: No tengo palabras para agradecerte...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I cannot beging to thank you
Spanish translation:No tengo palabras para agradecerte...
Entered by: olv10siq

16:02 Mar 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / Speech
English term or phrase: I cannot beging to thank you
The text says:

I cannot begin to thank you for the wonderful event you have organized.

Cómo dirían esto en español,
"no puedo agradecerles por el hermoso evento que han organizado"

Gracias,
Andrea
andrea_vk
South Africa
No tengo palabras para agradecerte...
Explanation:
HIH
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13No tengo palabras para agradecerte...olv10siq
5 +9No me alcanzan las palabras para agradecerte
Mariano M. Vitetta
4 +4No sabría como agradecerles
Claudia Pesce
5no sé donde empezar a darte las graciasEnrique Huber
4No se ni cómo empezar a darte las gracias
Javier Wasserzug
4No puedo sino/hacer otra cosa que agraderte(les)
Jorge Merino
4 -1No hayo cómo agradecerte por.....
Maria Ramon


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
i cannot beging to thank you
No me alcanzan las palabras para agradecerte


Explanation:
No me alcanzan las palabras para agradecerte por el fabuloso evento que has organizado.

Mariano M. Vitetta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío: Sí, o "No tengo palabras..." :-)
1 min
  -> Gracias

agree  Janine Libbey
7 mins
  -> Gracias

agree  Yaotl Altan
7 mins
  -> Gracias

agree  Bubo Coromandus
11 mins
  -> Gracias

agree  Óscar Delgado Gosálvez
11 mins
  -> Gracias

agree  David Hollywood: ok too :) "te/les""
23 mins
  -> Gracias

agree  andge
48 mins
  -> Gracias

agree  Rafael Molina Pulgar: De acuerdo con emege. Claro, áquí se trata de una traducción no literal (como en la mayoría de los casos).
3 hrs
  -> Gracias

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
i cannot beging to thank you
No sabría como agradecerles


Explanation:
Yo lo diría así :D

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-03-14 16:07:20 GMT)
--------------------------------------------------

o simplemente "Cómo agradecerles por.........."

Claudia Pesce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood: yo también :) o "no sé como agradecerles"
18 mins
  -> Muchas gracias, David :D

agree  Marian Martin
1 hr
  -> Muchas gracias :D

agree  Nelida Kreer: Yo iba a poner exacto lo que dice David. "No sé" o "ni sé" cómo agradecerles....
5 hrs
  -> Muchas gracias, Niki :D

agree  Rosina Peixoto
5 hrs
  -> Muchas gracias, Rosina :D

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
i cannot beging to thank you
No tengo palabras para agradecerte...


Explanation:
HIH

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
5 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Aida GarciaPons
5 mins
  -> Gracias!

agree  David Hollywood: ok too "te/les"
22 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Darío: ;-D
23 mins
  -> Muchas gracias emege

agree  xxxjacana54
41 mins
  -> Gracias Lucia

agree  Ximena Correa: ME SUENA MÁS NATURAL
1 hr
  -> Gracias

agree  Cristina Santos
1 hr
  -> Gracias Cristina

agree  Ana Castorena
1 hr
  -> Gracias Ana

agree  Carlos Vergara
1 hr
  -> Gracias Carlos

agree  Manuela Mariño Beltrán
6 hrs
  -> Gracias Manuela

agree  Krimy: Qué bonito y no es literal
6 hrs
  -> Muchas gracias Krimy

agree  margaret caulfield
12 hrs
  -> Muchas gracias margaret

agree  Claudia Luque Bedregal
1 day9 mins
  -> Muchísimas gracias Claudia

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i cannot beging to thank you
No puedo sino/hacer otra cosa que agraderte(les)


Explanation:
Otras opciones...

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
i cannot beging to thank you
no sé donde empezar a darte las gracias


Explanation:
Expresión usual en México, de uso común.

Enrique Huber
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
i cannot beging to thank you
No hayo cómo agradecerte por.....


Explanation:
In Spanish we like to exaggerate a bit and I think that this would be one way of expressing thanks.

Maria Ramon
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in DutchDutch
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Javier Wasserzug: ¿Hayo? ¿O es "hallo" de hallar?
8 hrs
  -> Tienes toda la razón; qué boba, y justo estaba pensando en que muchos lo escribirían asi en vez de "hallo" y meto las cuatro.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i cannot beging to thank you
No se ni cómo empezar a darte las gracias


Explanation:
Se parece a otras, pero me gusta más por el én fasis y la fuerza más cerca de la palabra hablada y la pongo como una alternativa más.

Javier Wasserzug
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52