KudoZ home » English to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

"has a lot going on for it"

Spanish translation: y tiene perspectivas muy buenas/un futuro muy bueno


21:11 Mar 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: "has a lot going on for it"
It’s one step ahead of the rest and has a lot going for it right now.

Es una afirmración respecto a una marca de whisky. La verdad no entiendo a qué se refiere!

Gracias!
Elizabeth Ardans
Uruguay
Spanish translation:y tiene perspectivas muy buenas/un futuro muy bueno
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-03-14 21:24:15 GMT)
--------------------------------------------------

without

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2008-03-14 21:56:04 GMT)
--------------------------------------------------

yo me quedo con "perspectivas"

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2008-03-14 21:57:27 GMT)
--------------------------------------------------

"op for it" = a favor

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2008-03-14 21:57:46 GMT)
--------------------------------------------------

"on"
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4"Tiene mucho a su favor"Silvia Fuster
4está un paso adelante de los demás y tiene todo a favor
Javier Wasserzug
3 +1Es mejor que la competicion y tiene muchas ventajas
Gad Kohenov
4y tiene perspectivas muy buenas/un futuro muy bueno
David Hollywood
3 +1y augura/promete un futuro exitoso/una buena aceptación
Terry Burgess
4y tiene todo a su favor
Maria Ramon


Discussion entries: 7





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y tiene todo a su favor


Explanation:
Debe ser un buen whisky!

Maria Ramon
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in DutchDutch
PRO pts in category: 4

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
y augura/promete un futuro exitoso/una buena aceptación


Explanation:
Algunas opciones más.
Suerte:-)

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos: Nice to meet you :)
2 hrs
  -> Thanks, dewdrop:-)

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y tiene perspectivas muy buenas/un futuro muy bueno


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-03-14 21:24:15 GMT)
--------------------------------------------------

without

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2008-03-14 21:56:04 GMT)
--------------------------------------------------

yo me quedo con "perspectivas"

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2008-03-14 21:57:27 GMT)
--------------------------------------------------

"op for it" = a favor

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2008-03-14 21:57:46 GMT)
--------------------------------------------------

"on"


David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 139
Grading comment
gracias a todos!

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Es mejor que la competicion y tiene muchas ventajas


Explanation:
Mi interpretacion.

Gad Kohenov
Israel
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  transleytan: es mejor que la "competencia" y tiene...
3 hrs

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
"Tiene mucho a su favor"


Explanation:
Significa que las cosas le estan llendo muy bien y que la suerte le sonrie. Esta mejorando; las cosas le van bien.

Example sentence(s):
  • David has a lot going on working under many different aliases

    platinum.ac/phpbb/viewtopic.php?p=329439 - 53k
Silvia Fuster
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos
2 hrs

agree  Egmont
3 hrs

agree  xxxjacana54
3 hrs

agree  Silvia Calderón
13 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"has a lot going for it"
está un paso adelante de los demás y tiene todo a favor


Explanation:
Otra idea, con un poco más de fuerza y de coloquialismo...

Javier Wasserzug
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52